Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
  Breaking News: FDA Approves Triumeq, New Once-Daily Combination Pill
   
Pregunte a los Expertos Sobre

Vivir con el VIHVivir con el VIH
           
Rollover images to visit our other forums!
Preguntas RecientesPreguntas por CategoriaHaga una Pregunta
  
  • Email Email
  • Glossary Glossary


AYUDEME POR FAVOR!!!!!!
Apr 17, 2001

Hola doctores primeramente agradeciendoles por este forum que nos ayuda grandemente, mi pregunta es el siguiente: hace tres aos atras tube sexo con un chico y tube una leve secrecion en la que el doctor me mando unos medicamentos y me hicieron bien eliminando aquella secrecion, no me hice el examen de VIH no lo crei necesario ya que no presentaba sintomas,ahora hace tres meses atras tube sexo con mi nueva pareja sin protecin y dos semanas mas tarde notaba que de mi pene salia algo haci como pus amarillento no tenia molestias ni ningun sintoma solo un poco de malestar al orinar y mi orina era un poco amarilla fui al medico y me detect herpes tipo 1 y 2 de mi cintura abajo y de mi boca a la cabeza,al parecer lo contraje con mi nueva pareja, pero no tenia ninguna molestia, ahora el doctor me receto valtrex (valacyclovir hydrochloride)de 500 mg que los tomaba cada 7 horas dos veces al dia , necesitaba tomarlos por diez dias pero a los 8 dias me senti tal mal me senti tan cansado y debil y mi cuerpo y mi garganta me dolia,leve dolor de cabeza y el apetito se me fue tambien a pesar que no tengo diarrea lquida mis heces fecales no son de una consistencia normal ya que tiene apariencia delgada uso el bao una vez cada dos das, a que se debe todos estos sintomas doctor, sera que los sintomas del sida me estan dando ahora a causa de los medicamentos? ya que esaba haci por 2 semanas, ahora hace una semana atras me hice el test para saver si soy positivo, ayer me dijeron que era VIH negativo, pero que necesitaba hacerme otro examen despues de 6 meses, mi actual pareja no tiene sida ya que el se hizo un examen antes de donar sangre y salio que su sangre era limpia y no ha tenido relaciones en este tiempo,mi mayor preocupacion es haberla contraida hace tres aos atras,con la otra persona que pienza uste ? a pesar que me salio negativo el test cree que pude contraer el virus tres aos atras y necesito hacerme el examen otra vez para estar mas seguro? ahora me siento mejor,como normal ahora y recupere las 4 libras que perdi en estas dos semanas a causa que no comia casi nada pero el dolor de mi garganta esta ahi todava y siento un dolor abdominal no muy fuerte pero esta ahi.

Respuesta del Dr. Santana

Estimado Amigo:

Tranquilicese. Usted no esta infectado con VIH debido a su contacto de hace 3 años. Si su parejo actual tambien es VIH negativo entonces sus laboratorios en los próximos 4-6 meses también lo serán. En cuanto a los síntomas que tuvo posiblemente se relacionaron a la infección de herpes y a la alta dosificación de la medicación utilizada.

Espero que la información le sea de ayuda.

JS



Regresar
ayuda!!!!!!
Siguiente
muchos sintomas...

  
  • Email Email
  • Glossary Glossary

 Reciba un correo electrónico cuando este foro es actualizado, o con el RSS (en inglés)


 
 
Advertisement




Q&A TERMS OF USE

This forum is designed for educational purposes only, and experts are not rendering medical, mental health, legal or other professional advice or services. If you have or suspect you may have a medical, mental health, legal or other problem that requires advice, consult your own caregiver, attorney or other qualified professional.

Experts appearing on this page are independent and are solely responsible for editing and fact-checking their material. Neither TheBody.com nor any advertiser is the publisher or speaker of posted visitors' questions or the experts' material.

Review our complete terms of use and copyright notice.

Powered by ExpertViewpoint

Advertisement