Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
   
Pregunte a los Expertos Sobre

Vivir con el VIHVivir con el VIH
           
Rollover images to visit our other forums!
Preguntas RecientesPreguntas por CategoriaHaga una Pregunta
  
  • Email Email
  • Glossary Glossary


azt, didanosina e indinavir
Apr 29, 2008

buenas noche mi nombre es Jaime, de Pachuca la bella airosa, sin embargo, tomo en la tarde 1 cap. de didanosina de 400mg, 1 toma cada 8 horas de azt de 250mg con 2 cap. de indinavir, cada una de 400mg. pero solo me empece a tomar el tratamiento 2 veces al dia, no 3 como me lo recomendo el d. tengo 8 años tomando este tratamiento, no he tenido alguna enfermedad oportunista, pero mis gluteos, mis brazos y mis piernas han adelgazado en consideracion, aparte por el mismo tratamiento me dio diabetes mellitus, para lo cual tomo glibenclamida con metformina 5/500 mg. sin embargo he hecho ejercicio, fumo cigarro en ocasiones (solo 2 o 3) al dia,sin embargo lei que con un producto denominado Nitrotech ultra, la cual hace que empiece a ganar masa muscular. tambien me recomendaron el myoplex. me puede hacer favor de orientarme en que negocios lo venden? gracias o donde puedo conseguir una consulta donde me hagan estudios de masa magra

Respuesta del Dr. Natterstad

Buenas noches Jaime,

El problema radica en los medicamentos antirretrovirales que estás tomando. Lo que necesitas es un cambio de régimen y no estos suplementos de eficacia no probada. AZT es famoso por su asociación a la lipoatrofia (pérdida de grasa en la cara, brazos, piernas y glúteos). La buena noticia es que tienes opciones. Habla con tu médico especialista en VIH de sustituir AZT por otro nucleósido. A propósito, es muy importante tomar estos fármacos anti-VIH al pie de la letra. Tomar un régimen dos veces al día en vez de tres veces al día como recetado te pone en peligro de desarrollar resistencia a uno o más de los componentes de tu régimen. ¡Cuidado!

Mucha suerte y un abrazo fuerte.

Dr. Steve



Regresar
problemas bucales urgente
Siguiente
SOY 0+ PODRIA DARME POR 2 VEZ HERPES ZOSTER

  
  • Email Email
  • Glossary Glossary

 Reciba un correo electrónico cuando este foro es actualizado, o con el RSS (en inglés)


 
 
Advertisement




Q&A TERMS OF USE

This forum is designed for educational purposes only, and experts are not rendering medical, mental health, legal or other professional advice or services. If you have or suspect you may have a medical, mental health, legal or other problem that requires advice, consult your own caregiver, attorney or other qualified professional.

Experts appearing on this page are independent and are solely responsible for editing and fact-checking their material. Neither TheBody.com nor any advertiser is the publisher or speaker of posted visitors' questions or the experts' material.

Review our complete terms of use and copyright notice.

Powered by ExpertViewpoint

Advertisement