Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
Read Now: TheBodyPRO.com Covers AIDS 2014
   
Pregunte a los Expertos Sobre

Vivir con el VIHVivir con el VIH
           
Rollover images to visit our other forums!
Preguntas RecientesPreguntas por CategoriaHaga una Pregunta
  
  • Email Email
  • Glossary Glossary


ESTEROIDES
Apr 29, 2008

Me dijeron hace como 3 años q era positivo. Llevo como 4 años entrenando en el gym pero me cuesta mucho poner peso y desarrollar musculatura. Me han hablado de esteroides, algo q se llama winstrol o algo asi. Me gustaria saber como afectaria un ciclo de esto a mi enfermedad. Gracias.

Respuesta del Dr. Natterstad

Hola entusiasta del gym,

Antes de recomendar un régimen de esteroides anabólicos, quería yo confirmar unas cosas preliminares:

1. Que tu testosterona en sangre está dentro del rango normal. Un nivel bajo es muy común en las personas seropositivas y puede hacer difícil el mantener y, si es necesario, el aumentar de la masa muscular.

2. Que tu dieta es rica en proteína. Los portadores requieren el doble de la cantidad que come la población general. La proteína sirve como las unidades básicas para la creación de las células musculares.

3. Que te has hecho un examen como un análisis de bioimpedancia (BIA) para determinar si tienes una deficiencia de masa muscular o no.

Escríbeme de nuevo con respuestas a los puntos más arriba y entonces podré darte mis recomendaciones oficiales con respecto a este tema de esteroides. Hasta entonces, mucha suerte, muchas sesiones productivas al gimnasio (sí, recomiendo que continúes con éstas) y un abrazo fuerte.

Dr. Steve



Regresar
ES PERJUDICIAL ALARGAR EL TRATAMIENTO
Siguiente
impotencia

  
  • Email Email
  • Glossary Glossary

 Reciba un correo electrónico cuando este foro es actualizado, o con el RSS (en inglés)


 
 
Advertisement




Q&A TERMS OF USE

This forum is designed for educational purposes only, and experts are not rendering medical, mental health, legal or other professional advice or services. If you have or suspect you may have a medical, mental health, legal or other problem that requires advice, consult your own caregiver, attorney or other qualified professional.

Experts appearing on this page are independent and are solely responsible for editing and fact-checking their material. Neither TheBody.com nor any advertiser is the publisher or speaker of posted visitors' questions or the experts' material.

Review our complete terms of use and copyright notice.

Powered by ExpertViewpoint

Advertisement