Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
  Breaking News: FDA Approves Triumeq, New Once-Daily Combination Pill
   
Pregunte a los Expertos Sobre

Vivir con el VIHVivir con el VIH
           
Rollover images to visit our other forums!
Preguntas RecientesPreguntas por CategoriaHaga una Pregunta
  
  • Email Email
  • Glossary Glossary


consulta
Apr 4, 2008

Hola dr.Ante todo,agradecer su labor social. Mi caso es:vih+ desde 2000,en ese año c.v. 750000 y cd4 38.En un mes de tratamiento con azt videx y epivir c.v.indetectable y cd4 130.segun pasan los meses,me cambio varias veces de tratamiento por efectos secundarios no tolerados.Siguiendo c.v.indetectable y cd4 bajando.90,80,70.Ahora,despues de 8 años estoy tomando sustiva y truvada,que es el mejor para mi,con los siguientes resultados,c.v. indetectable y cd4 250.lentos pero aumentando.Es normal que tarde tanto en aumentar mis cd4?funciona mi regimen?MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO.

Respuesta del Dr. Natterstad

Hola,

De acuerdo, un recuento de 250 no está por las nubes. Sin embargo, los CD4 superior a 200 solerán no meterte en problemas, en concreto el desarrollo de las infecciones oportunistas. A la luz de este hecho; de tu recuento de CD4 todavía aumentando, aunque lentamente; de tu carga viral indetectable; y de tu régimen actual, que es uno de los regimenes preferibles, más bien tolerados, más eficaces y más duraderos, te digo sí, tu régimen está funcionando bien. Si no está roto, no lo arregles.

Mucha suerte y un abrazo fuerte.

Dr. Steve



Regresar
hla
Siguiente
Me Urge saber esto!!!

  
  • Email Email
  • Glossary Glossary

 Reciba un correo electrónico cuando este foro es actualizado, o con el RSS (en inglés)


 
 
Advertisement




Q&A TERMS OF USE

This forum is designed for educational purposes only, and experts are not rendering medical, mental health, legal or other professional advice or services. If you have or suspect you may have a medical, mental health, legal or other problem that requires advice, consult your own caregiver, attorney or other qualified professional.

Experts appearing on this page are independent and are solely responsible for editing and fact-checking their material. Neither TheBody.com nor any advertiser is the publisher or speaker of posted visitors' questions or the experts' material.

Review our complete terms of use and copyright notice.

Powered by ExpertViewpoint

Advertisement