Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
Read Now: TheBodyPRO.com Covers AIDS 2014
   
Pregunte a los Expertos Sobre

Vivir con el VIHVivir con el VIH
           
Rollover images to visit our other forums!
Preguntas RecientesPreguntas por CategoriaHaga una Pregunta
  
  • Email Email
  • Glossary Glossary


DESCONCERTADO
Mar 13, 2008

MI PREGUNTA ES QUE SI AL TENER UNA ENFERMEDAD OPORTUNISTA COMO MAC PUES ESTUVE EN EL HOSPITAL POR RECUENTOS DE CELULAS 24 DEJE DE TOMAR TRATAMIENTO CUANDO MIS CD4 ESTABAN EN 585 Y EN UN AÑO CAYERON A 129 Y ME DIERON UN NUEVO TRATAMIENTO KALETRA Y TRUVADA ES CONVENIENTE Y BUENA COMBINACION ? PODRE VOLVER A TENER UN ELEVACION DE MIS CEDULAS CD4 CON ESTE TRATAMIENTO? QUIERO INFORMACION DE QUE PUEDE PASARME A CORTO TIEMPO. GRACIAS

Respuesta del Dr. Natterstad

Por lo general, la combinación de Kaletra (lopinavir/ritonavir) y Truvada (tenofovir + emtricitabina) es buena en cuanto a eficaz y durabilidad. Sin embargo, a este momento no nos interesamos en su conveniencia general sino en su conveniencia para ti específicamente. Ojalá que te hicieras exámenes de resistencia antes de comenzar este régimen, los resultados de los cuales te habrían informado si hubiera una gran posibilidad de que tu virus sea sensitivo a estos fármacos antirretrovirales específicos. Sin embargo, hazte una carga viral entre dos y cuatro semanas después de empezar terapia. El resultado te dará una buena idea si tu régimen está funcionando bien o no. Querrás seguir controlando la carga viral a intervalos cortos hasta que tu régimen logre suprimirla a niveles indetectables. Mientras tu carga viral disminuye, tus células CD4 deberían subir.

Mucha suerte y por favor mantenme al tanto de lo que pasa con tus resultados. Un abrazo fuerte.

Dr. Steve



Regresar
confundida
Siguiente
depresion

  
  • Email Email
  • Glossary Glossary

 Reciba un correo electrónico cuando este foro es actualizado, o con el RSS (en inglés)


 
 
Advertisement




Q&A TERMS OF USE

This forum is designed for educational purposes only, and experts are not rendering medical, mental health, legal or other professional advice or services. If you have or suspect you may have a medical, mental health, legal or other problem that requires advice, consult your own caregiver, attorney or other qualified professional.

Experts appearing on this page are independent and are solely responsible for editing and fact-checking their material. Neither TheBody.com nor any advertiser is the publisher or speaker of posted visitors' questions or the experts' material.

Review our complete terms of use and copyright notice.

Powered by ExpertViewpoint

Advertisement