Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
Read Now: TheBodyPRO.com Covers AIDS 2014
   
Pregunte a los Expertos Sobre

Vivir con el VIHVivir con el VIH
           
Rollover images to visit our other forums!
Preguntas RecientesPreguntas por CategoriaHaga una Pregunta
  
  • Email Email
  • Glossary Glossary


consulta kaletra y duovir
Mar 7, 2008

Dr Steve saludos y gracias por su apoyo

En la actualidad recibi medicamento para iniciar tratamiento son el kaletra y duovir , que recomendaciones me puede dar sobre el uso de este tratamiento sus cuidados en las tomas con comidas , existen algunas contraindicaciones con otros medicamentos asociados a tratamientos de ansiedad y trastornos de panico ( clonac rivotril). Tengo los cd4 en 212 y la cv en 50000 copias y mucha picazon en el cuerpo , pienso que ya requiero comenzar , soy seropositivo detectado desde mayo 2002 , una sola vez tome un tratamiento basado en stocrim y combivir por un mes en el 2003 y fue elminado en acuerdo con la dra por reaciones varias demasiada ansiedad , crisis panico, insonio etc . mis cd4 han ido disminuyendo de 460 en el año 2002 al valor actual de 212 ,igual la carga de 5000 copias 2002 ha aumentado a 50000 copias ,

Se que ud no le agrada el duovir pero ya lo tengo en mi poder y por consulta a otros medicos me indican que comience que este regimen es bueno y que por eso existe en el mercado,los medicos que conocen mi caso y el especialista me indica que no deje pasar mas tiempo.

Saludos Alberto

Respuesta del Dr. Natterstad

Saludos Alberto,

Afortunadamente puedes tomar tu régimen de Kaletra (lopinavir/ritonavir) y Duovir (zidovudina/lamivudina) con o sin comida.

Bueno, tu segunda pregunta: "¿existen algunas contraindicaciones con otros medicamentos asociados a tratamientos de ansiedad y trastornos de pánico . . . ?" Sí, los sedativos midazolam y triazolam no se deben tomar juntos con Kaletra.

Mucha suerte Alberto y no dudes en escribirme nuevamente si tienes más preguntas. Un abrazo fuerte desde California.

Dr. Steve



Regresar
Problemas de la vision asociados al VIH
Siguiente
Aumento de carga viral y cd4 bajo

  
  • Email Email
  • Glossary Glossary

 Reciba un correo electrónico cuando este foro es actualizado, o con el RSS (en inglés)


 
 
Advertisement




Q&A TERMS OF USE

This forum is designed for educational purposes only, and experts are not rendering medical, mental health, legal or other professional advice or services. If you have or suspect you may have a medical, mental health, legal or other problem that requires advice, consult your own caregiver, attorney or other qualified professional.

Experts appearing on this page are independent and are solely responsible for editing and fact-checking their material. Neither TheBody.com nor any advertiser is the publisher or speaker of posted visitors' questions or the experts' material.

Review our complete terms of use and copyright notice.

Powered by ExpertViewpoint

Advertisement