Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
Read Now: TheBodyPRO.com Covers AIDS 2014
   
Pregunte a los Expertos Sobre

Vivir con el VIHVivir con el VIH
           
Rollover images to visit our other forums!
Preguntas RecientesPreguntas por CategoriaHaga una Pregunta
  
  • Email Email
  • Glossary Glossary


VPH Y VIH
Feb 28, 2008

Bunenas doctor, dre antemano quiero agradecer por el servicio que nos presta a toda las personas que padesemos esta enfer,medad. mi pregunat es la siguiente:soy portador , y desarrolle codilomas genitoanales, para lo cual me van a intervenir y los van a cauterizar, despues de habese cauterizado, hay riesgo de que vuelvan a aparecer o desparecen del todo? aun no he iniciado tratmiento por que mi carga viral esta por 70.000 y mis cda estan por 243 muchas gracias por la respuesta

Respuesta del Dr. Natterstad

Buenos días,

Hay dos razones por las que deberías pensar seriamente en comenzar tratamiento anti-VIH:

1. Tus CD4 están por debajo de 350, el umbral nuevo para la iniciación de la terapia antirretroviral.

2. El tratamiento disminuirá tu carga viral: una alta carga viral se asocia con la progresión de la infección por el virus del papiloma humano (HPV, por sus siglas en inglés), la causa de los condilomas genitales.

El curso de una infección por HPV es variable. Es bien posible que las verrugas desparezcan del todo; sin embargo, es también posible que vuelvan a aparecer. Pero, otra vez, si inicias tratamiento anti-VIH, aumentarás la posibilidad de tener menos problemas con HPV.

Mucha suerte con la cauterización y un abrazo enorme.

Dr. Steve



Regresar
¿Qué debo hacer?
Siguiente
dudas sobre el condon

  
  • Email Email
  • Glossary Glossary

 Reciba un correo electrónico cuando este foro es actualizado, o con el RSS (en inglés)


 
 
Advertisement




Q&A TERMS OF USE

This forum is designed for educational purposes only, and experts are not rendering medical, mental health, legal or other professional advice or services. If you have or suspect you may have a medical, mental health, legal or other problem that requires advice, consult your own caregiver, attorney or other qualified professional.

Experts appearing on this page are independent and are solely responsible for editing and fact-checking their material. Neither TheBody.com nor any advertiser is the publisher or speaker of posted visitors' questions or the experts' material.

Review our complete terms of use and copyright notice.

Powered by ExpertViewpoint

Advertisement