Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
   
Pregunte a los Expertos Sobre

Vivir con el VIHVivir con el VIH
          
Rollover images to visit our other forums!
Preguntas RecientesPreguntas por CategoriaHaga una Pregunta
  
  • Email Email
  • Glossary Glossary


videx venezuela
Feb 25, 2008

buenas dr. he estado tomando hace 12 dias videx de 400 equivocadamente me tome una cada 12 horas cuando solo me habian indicado 1 antes del desayuno cuales consecuencias puede tener este descuido? que debo hacer ahora?

Respuesta del Dr. Natterstad

Tomar el doble de la dosis recomendada aumenta el riesgo de desarrollar efectos secundarios y toxicidades, tales como la pancreatitis o la hepatotoxicidad (problemas en el hígado) en el caso de Videx EC (ddI). Debes cambiar el intervalo de dosificación inmediatamente a 24 horas e informar a tu médico especialista en VIH.

Dr. Steve



Regresar
que hago..
Siguiente
¿Qué debo hacer?

  
  • Email Email
  • Glossary Glossary

 Reciba un correo electrónico cuando este foro es actualizado, o con el RSS (en inglés)


 
 
Advertisement




Q&A TERMS OF USE

This forum is designed for educational purposes only, and experts are not rendering medical, mental health, legal or other professional advice or services. If you have or suspect you may have a medical, mental health, legal or other problem that requires advice, consult your own caregiver, attorney or other qualified professional.

Experts appearing on this page are independent and are solely responsible for editing and fact-checking their material. Neither TheBody.com nor any advertiser is the publisher or speaker of posted visitors' questions or the experts' material.

Review our complete terms of use and copyright notice.

Powered by ExpertViewpoint

Advertisement