Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
   
Pregunte a los Expertos Sobre

Vivir con el VIHVivir con el VIH
          
Rollover images to visit our other forums!
Preguntas RecientesPreguntas por CategoriaHaga una Pregunta
  
  • Email Email
  • Glossary Glossary


puede afectar
Sep 5, 2007

Hola antes que nada agradecer que atiendandan a mi pregunta la cual es la siguiente. Afecta en algo el tomar jugo noni o el mangosteen estando en tratamiento? Mis medicamentos son Abacavir, Kaletra y didanosina. Y que tanto me ayudaria el tomar cualquiera de estos dos jugos, antes mencionados.

Respuesta del Dr. Natterstad

Hola,

"¿Atiendandan?" ¿Quiere decir atender mucho? (¡ja ja!)

Hablando en serio, que yo sepa, ni el jugo de noni ni el jugo de mangostán se relaciona con los medicamentos antirretrovirales.

Sin embargo, ten en cuenta que no soy un experto en frutas . . . claro que en el sentido español de la palabra. (¡ja ja!)

Mucha suerte y "arriba, abajo, al centro y 'pa' dentro."

Dr. Steve



Regresar
lipodistrofia
Siguiente
Dr. Santana; please answer me!!!

  
  • Email Email
  • Glossary Glossary

 Reciba un correo electrónico cuando este foro es actualizado, o con el RSS (en inglés)


 
 
Advertisement




Q&A TERMS OF USE

This forum is designed for educational purposes only, and experts are not rendering medical, mental health, legal or other professional advice or services. If you have or suspect you may have a medical, mental health, legal or other problem that requires advice, consult your own caregiver, attorney or other qualified professional.

Experts appearing on this page are independent and are solely responsible for editing and fact-checking their material. Neither TheBody.com nor any advertiser is the publisher or speaker of posted visitors' questions or the experts' material.

Review our complete terms of use and copyright notice.

Powered by ExpertViewpoint

Advertisement