Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
Read Now: TheBodyPRO.com Covers AIDS 2014
   
Pregunte a los Expertos Sobre

Vivir con el VIHVivir con el VIH
           
Rollover images to visit our other forums!
Preguntas RecientesPreguntas por CategoriaHaga una Pregunta
  
  • Email Email
  • Glossary Glossary


IMPLANTES
Jul 15, 2007

Cordial saludo, uno de los tantos efectos en mi cuerpo desde que tengo lipodistrofia ha sido la desaparicion de mis senos, primero se a grandaron y luego tienden a desaparecer. me gustaria saber si existe algun riesgo al colocarme implantes mamarios. Mis cd4 son de 880 y mi carga viral es indetectable. Aparte de las inyecciones de sculpra para la lipoatrofia facial existe otro tratamiento?

gracias

Respuesta del Dr. Natterstad

Hola,

Ante todo, quisiera saber cuál es tu régimen antirretroviral actual. Quisiera asegurarme de que no estás tomando esos fármacos asociados más frecuentemente con la pérdida de grasa (lipoatrofia). Aparte de eso, no veo ninguna razón por la que no puedes someterte al aumento de senos si tú y tu médico han decidido que es adecuado. En cuanto a otras opciones aparte de Sculptra (ácido polylactic), en diciembre la administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (la FDA por sus siglas en inglés) aprobó Radiesse, un relleno como Sculptra que se inyecta en la piel para aumentar el grosor de las mejillas. Deberías consultar a un cirujano plástico que tiene experiencia en este campo del tratamiento de la lipoatrofia facial.

Mucha suerte y un abrazo fuerte.

Dr. Steve



Regresar
¿Muerdago?
Siguiente
agradecimiento y nutricion

  
  • Email Email
  • Glossary Glossary

 Reciba un correo electrónico cuando este foro es actualizado, o con el RSS (en inglés)


 
 
Advertisement




Q&A TERMS OF USE

This forum is designed for educational purposes only, and experts are not rendering medical, mental health, legal or other professional advice or services. If you have or suspect you may have a medical, mental health, legal or other problem that requires advice, consult your own caregiver, attorney or other qualified professional.

Experts appearing on this page are independent and are solely responsible for editing and fact-checking their material. Neither TheBody.com nor any advertiser is the publisher or speaker of posted visitors' questions or the experts' material.

Review our complete terms of use and copyright notice.

Powered by ExpertViewpoint

Advertisement