Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
Read Now: TheBodyPRO.com Covers AIDS 2014
   
Pregunte a los Expertos Sobre

Vivir con el VIHVivir con el VIH
           
Rollover images to visit our other forums!
Preguntas RecientesPreguntas por CategoriaHaga una Pregunta
  
  • Email Email
  • Glossary Glossary


No hay ATRIPLA
Jul 5, 2007

Me da mucha pena molestarlo tanto, pero en verdad necesito de su ayuda, otra vez, ademas ya hasta siento que lo quiero, el doctor BOB es un hombre muy afortunado. Hace unos dias le escribi para que me recomendara un tratamiento, los titulos de mis pasados mensajes fueron TRATAMIENTO IDEAL y RESPUESTA TRATAMIENTO IDEAL, usted me hizo el favor de recomendarme ATRIPLA, pero desafortunadamente, no lo manejan en el centro de salud, yo actualmenete tomo trizivir, pero queria pedirle si me puede recomendar otro tratamiento que no sea atripla para proponerle a mi doctor, de verdad se lo agradeceria mucho, muchas gracias de nuevo. RAFAEL

Respuesta del Dr. Natterstad

Hola nuevamente RAFAEL,

Gracias por tus palabras cariñosas. ¿Debería estar celoso Dr. Bob? En términos generales, deberías hablar con tu médico especialista en VIH de un régimen que consiste en por lo menos o bien un no nucleósido, tal como efavirenz (Sustiva, Stocrin), o bien un inhibidor de la proteasa potenciado con ritonavir (Norvir) más dos otros fármacos antirretrovirales (nucleósidos/nucleótidos) que son activos contra tu virus particular. Trizivir (AZT + 3TC + abacavir) consiste en tres drogas de la misma familia, los nucleósidos. No es preferible por este hecho, lo cual lo hace menos eficaz y duradero, y por su perfil de efectos secundarios y toxicidades menos favorable que otros regimenes.

Mucha suerte, Rafael, y un gran abrazo.

Dr. Steve



Regresar
carga viral, cd4 vs historial clinico
Siguiente
RESULTADOS EN 3 MESES.. SON BUENOS?

  
  • Email Email
  • Glossary Glossary

 Reciba un correo electrónico cuando este foro es actualizado, o con el RSS (en inglés)


 
 
Advertisement




Q&A TERMS OF USE

This forum is designed for educational purposes only, and experts are not rendering medical, mental health, legal or other professional advice or services. If you have or suspect you may have a medical, mental health, legal or other problem that requires advice, consult your own caregiver, attorney or other qualified professional.

Experts appearing on this page are independent and are solely responsible for editing and fact-checking their material. Neither TheBody.com nor any advertiser is the publisher or speaker of posted visitors' questions or the experts' material.

Review our complete terms of use and copyright notice.

Powered by ExpertViewpoint

Advertisement