Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
Read Now: Expert Opinions on HIV Cure Research
   
Pregunte a los Expertos Sobre

Vivir con el VIHVivir con el VIH
           
Rollover images to visit our other forums!
Preguntas RecientesPreguntas por CategoriaHaga una Pregunta
  
  • Email Email
  • Glossary Glossary


es normal?
Jun 21, 2007

buenos días. Mire, doctor estoy preocupado. Hace tres meses me cambiaron la medicación de trizivir a kivexa y sustiva pues empezaba a notar seriamente signos de lipodistrofia en las piernas.Además mis cd4 había bajado en 3 meses de 650 a 350. Con el nuevo tratamiento acabo de recibir los resultados: carga indetectable como hasta la fecha. Sin embargo esperaba que los cd4 hubieran subido y sin embargo he tenido unos 340. Pensaba que hasta la fecha eran bajos por el hecho de que el trizivir suprimía la producción de cd4 de la médula ósea. estoy preocupado. es normal que con el nuevo tratamiento no hayan subido nada?.gracias

Respuesta del Dr. Natterstad

Hola Preocupado,

La buena noticia a este momento es que tu carga viral es indetectable. Con un cambio de régimen hecho por la intolerancia o la toxicidad (y no el fracaso), una carga viral indetectable es el objetivo a corto plazo. Es demasiado pronto para esperar una aumentación de tus CD4. Lleva tiempo.

Sí, es normal. Controla tus pruebas de sangre nuevamente en tres meses y escríbeme con los resultados.

Mucha suerte y un abrazo fuerte.

Dr. Steve



Regresar
Mi novio es VIH positivo
Siguiente
Cambio de tratamiento

  
  • Email Email
  • Glossary Glossary

 Reciba un correo electrónico cuando este foro es actualizado, o con el RSS (en inglés)


 
 
Advertisement




Q&A TERMS OF USE

This forum is designed for educational purposes only, and experts are not rendering medical, mental health, legal or other professional advice or services. If you have or suspect you may have a medical, mental health, legal or other problem that requires advice, consult your own caregiver, attorney or other qualified professional.

Experts appearing on this page are independent and are solely responsible for editing and fact-checking their material. Neither TheBody.com nor any advertiser is the publisher or speaker of posted visitors' questions or the experts' material.

Review our complete terms of use and copyright notice.

Powered by ExpertViewpoint

Advertisement