Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
Read Now: TheBodyPRO.com Covers AIDS 2014
   
Pregunte a los Expertos Sobre

Vivir con el VIHVivir con el VIH
           
Rollover images to visit our other forums!
Preguntas RecientesPreguntas por CategoriaHaga una Pregunta
  
  • Email Email
  • Glossary Glossary


trigliceridos
Jun 15, 2007

hola doctor, actualmente padesco de trigliceridos altos y diabetes, aun no tomo medicamentos para hiv ya que aun no lo necesito, pero debo prepararme, asi que mis preguntas son: 1)cuales serian los medicamentos aconcejables para controlar trigliceridos y dabetes? 2)cual cree usted que debiera ser mi regimen cuando inicie con el tratamiento para hiv? (este sera segun calculos en 6 years) 3)que nuevas perspectivas de medicamentos para hiv habra en 6 years sabiendo el antecedente de trigliceridos y dabetes?

espero mi carta sea contestada ya que no he tenido suerte, saludos desde centro america!!!! que Dios los guarde siempre.

Cristobal

Respuesta del Dr. Natterstad

Hola Cristóbal,

¡Hoy estás de suerte! ¡Tu carta es contestada! Cristóbal, en cuanto al mejor tratamiento de los triglicéridos altos y de la diabetes en tu situación particular, te recomiendo que hables con o bien tu especialista en VIH/SIDA o bien tu médico de medicina general. Él o ella podrá ayudarte con un dieta apropiada y, si es necesario, con los medicamentos. En cuanto a iniciar con el tratamiento para el VIH, ya existen muy buenas opciones que no se asocian comúnmente a los aumentos en los niveles de azúcar y de grasa en sangre, tales como los regimenes basados en un no nucleósido (efavirenz, por ejemplo). Cierto que el futuro nos deparará muchas más buenas opciones.

Mucha suerte y un gran abrazo.

Dr. Steve



Regresar
Esposa
Siguiente
necesito saber

  
  • Email Email
  • Glossary Glossary

 Reciba un correo electrónico cuando este foro es actualizado, o con el RSS (en inglés)


 
 
Advertisement




Q&A TERMS OF USE

This forum is designed for educational purposes only, and experts are not rendering medical, mental health, legal or other professional advice or services. If you have or suspect you may have a medical, mental health, legal or other problem that requires advice, consult your own caregiver, attorney or other qualified professional.

Experts appearing on this page are independent and are solely responsible for editing and fact-checking their material. Neither TheBody.com nor any advertiser is the publisher or speaker of posted visitors' questions or the experts' material.

Review our complete terms of use and copyright notice.

Powered by ExpertViewpoint

Advertisement