Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
Read Now: Expert Opinions on HIV Cure Research
   
Pregunte a los Expertos Sobre

Vivir con el VIHVivir con el VIH
           
Rollover images to visit our other forums!
Preguntas RecientesPreguntas por CategoriaHaga una Pregunta
  
  • Email Email
  • Glossary Glossary


Me interesa su opinión en cuanto a mis resultados de cd4
Jun 3, 2007

hace 7 meses que se me resultó el test de vih positivo, me hice los examenes cuyos resultados fueron: dc4=235, Carga viral=8700, perfil bioquímico todo normal; señales en los exámenes de haber contraído además hepatitis para la cual desarrollé anticuerpos y ya no la tengo: 4 meses despues acabo de realizarme de nuevo los examenes; cd4=275 cv=6500,perfil bioquimico normal;sintomatología:fiebre ocasional, fatiga y cansancio, problemas de memoria (asumo todo esto al estrés) malestar gral como si anduviera constantemente con principio de gripe pero sin resfrío ni nada, solo los malestares: el nivel global de leucositos bajó en un 5 % en gral, según su opinión debería iniciar TARGA? que es lo que debo esperar en cuanto a la evolcuión de mi condición?, es decir como ve usted mi situación en cuanto le he dicho aquí y como pronostica una evolución. desde ya muxhas gracias por su respuesta.

Respuesta del Dr. Santana

Estimado Amigo:

Sus cd4 se han mantenido e inclusive han aumentado a la par con una disminucion de carga viral. Me parece que puede esperar y repetir sus laboratorios en 4 meses tal y como lo hizo anteriormente. Idealmente debe considerar comenzar tratamiento cuando sus cd4 disminuyan por debajo de 250 celulas, en su caso su carga viral esta baja lo que probablemente represente un virus con baja capacidad replicativa. Mantenga su alimentacion y estilo de vida balanceado. Mucho exito.



Regresar
med exper
Siguiente
Carga viral cero sin tratamiento???

  
  • Email Email
  • Glossary Glossary

 Reciba un correo electrónico cuando este foro es actualizado, o con el RSS (en inglés)


 
 
Advertisement




Q&A TERMS OF USE

This forum is designed for educational purposes only, and experts are not rendering medical, mental health, legal or other professional advice or services. If you have or suspect you may have a medical, mental health, legal or other problem that requires advice, consult your own caregiver, attorney or other qualified professional.

Experts appearing on this page are independent and are solely responsible for editing and fact-checking their material. Neither TheBody.com nor any advertiser is the publisher or speaker of posted visitors' questions or the experts' material.

Review our complete terms of use and copyright notice.

Powered by ExpertViewpoint

Advertisement