Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
Read Now: TheBodyPRO.com Covers AIDS 2014
   
Pregunte a los Expertos Sobre

Vivir con el VIHVivir con el VIH
           
Rollover images to visit our other forums!
Preguntas RecientesPreguntas por CategoriaHaga una Pregunta
  
  • Email Email
  • Glossary Glossary


RETROVIRALES Y CAIDA DE CABELLO
Jun 3, 2007

MUY BUEN DIA, MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE: MI ESQUEMA DE TRATAMIENTO ES LOPINAVIR + RITONAVIR, EMCITRACITABINA Y TENOFOVIR, ME HAN AYUDADO MUCHO EN CD4 Y CARGA... PERO NO SE SI ALGO DE ESTO ME ESTE HACIENDO PERDER CABELLO... PUEDO TOMAR EN COMBINACION CON ESTOS MEDICAMENTOS LA FINASTERIDA SIN Q HAYA PROBLEMAS? MUCHAS GRACIAS.

Respuesta del Dr. Natterstad

Buenos días,

La pérdida de cabello figura en la lista de los efectos secundarios potenciales posiblemente asociados con el Kaletra (lopinavir + ritonavir); sin embargo, no es común ni mucho menos. Sí, puedes tomar la finasterida (Propecia), tratamiento para la caída del cabello, en combinación con tu régimen antirretroviral.

Mucha suerte y un gran abrazo.

Dr. Steve



Regresar
Duda sobre inicio de tratamiento.
Siguiente
IMPORTANCIA DE LA ATENCION PSICOLOGICA EN PACIENTES VIVIENDO CON VIH/SIDA

  
  • Email Email
  • Glossary Glossary

 Reciba un correo electrónico cuando este foro es actualizado, o con el RSS (en inglés)


 
 
Advertisement




Q&A TERMS OF USE

This forum is designed for educational purposes only, and experts are not rendering medical, mental health, legal or other professional advice or services. If you have or suspect you may have a medical, mental health, legal or other problem that requires advice, consult your own caregiver, attorney or other qualified professional.

Experts appearing on this page are independent and are solely responsible for editing and fact-checking their material. Neither TheBody.com nor any advertiser is the publisher or speaker of posted visitors' questions or the experts' material.

Review our complete terms of use and copyright notice.

Powered by ExpertViewpoint

Advertisement