Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
   
Pregunte a los Expertos Sobre

Vivir con el VIHVivir con el VIH
           
Rollover images to visit our other forums!
Preguntas RecientesPreguntas por CategoriaHaga una Pregunta
  
  • Email Email
  • Glossary Glossary


Diagnostico reciente venezuela
May 22, 2007

buenas noches doctor, gracias por su pronta respuesta se lo informare al medico en el proximo control, pero le agradeceria evaluar los resultados que le reporte o no los ve significativo gracias y disculpe

Respuesta del Dr. Natterstad

Querido venezolano recientemente diagnosticado,

Aquí están tus resultados como los reportaste:

"Es el caso que en el mes de noviembre de 2006 me relizaron los examesn de rutina carga viral y cd4 los culaes se los reporto : carga viral 19mil copias, cd4 216 . en ese mismo mes 19 de noviembre exactamente comenze con el tratamiento en base a : saquinavir 4 tabletas diarias, douvir 2 tabletas diaria sy norvir 1 tableta diaria, es el caso doctor que ya e venido superando los efectos adversos tale com las nauseas y vomitos en en inicio del mismo, para el mes de febrero de 2007 exactament el 02 de febrero me relizaron de nuevo los examens y reporto : carga viral indetectable cd4 en 302 . aunque me contenatron esos resultados con apenas 3 meses de tratamiento cambairon significativamente . . ."

Los resultados indican que virológicamente (carga viral) y inmunológicamente (recuento de CD4), estás respondiendo muy bien al regimen. Sin embargo, el asunto clave parece ser uno de la tolerancia. No eres solamente tus resultados de laboratorio, por buenos que sean. La calidad de vida juega un gran papel en todas las decisiones terapéuticas.

Suerte y abrazos.

Dr. Steve



Regresar
Cambio de Sustiva
Siguiente
tratamiento trizivir y cambio de regimen

  
  • Email Email
  • Glossary Glossary

 Reciba un correo electrónico cuando este foro es actualizado, o con el RSS (en inglés)


 
 
Advertisement




Q&A TERMS OF USE

This forum is designed for educational purposes only, and experts are not rendering medical, mental health, legal or other professional advice or services. If you have or suspect you may have a medical, mental health, legal or other problem that requires advice, consult your own caregiver, attorney or other qualified professional.

Experts appearing on this page are independent and are solely responsible for editing and fact-checking their material. Neither TheBody.com nor any advertiser is the publisher or speaker of posted visitors' questions or the experts' material.

Review our complete terms of use and copyright notice.

Powered by ExpertViewpoint

Advertisement