Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
Read Now: TheBodyPRO.com Covers AIDS 2014
   
Pregunte a los Expertos Sobre

Vivir con el VIHVivir con el VIH
           
Rollover images to visit our other forums!
Preguntas RecientesPreguntas por CategoriaHaga una Pregunta
  
  • Email Email
  • Glossary Glossary


sugerencias
Apr 24, 2007

buen dia doctor mi inquietud es la siguiente comence en enero 2007 tratamiento retroviral con efavirenz y duovir zidovudina /lamibudina y forcrim con conteo cd4 en 176, estuve bien hasta que comence con una debilidad y mareos me tocaba hacerme examenes de sangre y la hemoglobina me salio en 4.5, por lo cual me tranfundieron de urgencia y pare los medicamentos, ahora bien lei que unos de los componentes del duovir lamiduvina/zidovudina crea efecto de supresion de medula es esto cierto? y segundo si mi medico debe cambiar mi regimen de retrovirales? se despide de usted con un fuerte abrazo este servidor y gracias por estar alli...

Respuesta del Dr. Santana

Entiendo que definitivamente usted parece ser bien sensitiva al Zidovudine que es el medicamento que puede afectar la medula. La recomendacion seria susutituir la zidovudina por Tenofovir o Abacavir, esto resolveria el problema siempre y cuando no haya otro factor que este afectando la medula y el cual debe de ser investigado y corregido. Espero que la informacion le ayude, por favor no olvide consultar con su medico.



Regresar
perdida de masa muscular
Siguiente
rinñones

  
  • Email Email
  • Glossary Glossary

 Reciba un correo electrónico cuando este foro es actualizado, o con el RSS (en inglés)


 
 
Advertisement




Q&A TERMS OF USE

This forum is designed for educational purposes only, and experts are not rendering medical, mental health, legal or other professional advice or services. If you have or suspect you may have a medical, mental health, legal or other problem that requires advice, consult your own caregiver, attorney or other qualified professional.

Experts appearing on this page are independent and are solely responsible for editing and fact-checking their material. Neither TheBody.com nor any advertiser is the publisher or speaker of posted visitors' questions or the experts' material.

Review our complete terms of use and copyright notice.

Powered by ExpertViewpoint

Advertisement