Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
   
Pregunte a los Expertos Sobre

Vivir con el VIHVivir con el VIH
          
Rollover images to visit our other forums!
Preguntas RecientesPreguntas por CategoriaHaga una Pregunta
  
  • Email Email
  • Glossary Glossary


ACIDOSIS LACTEA
Apr 11, 2007

hola hace 3 semanas y algo estoy tomando las pastillas glafornil 500 XR , porque tengo problemas con la glucosa, pero desde que lo estoy tomando e comenzado con sintomas de acidosis lactea, y tengo miedo porque igual antes fumaba i bebia pero no en cantidad 1 vez por semana. ahora lo deje. pero igual necesito saber que hago si las sigo tomando, porque ahora por lo menos me e sentido mejor, solo que aveces me cuesta respirar, o sintomas de desmayo. y eso en mi nunca se veia, ahora trato de tener mi vida mas sana, apesar que soy deportista, y e dejado de hacer por los mismos sintomas. yo tengo problemas de diabetes tipo 2 , porque mi familia sufre y por ser yo la tercera generacion me toco . gracias. ojala me responda pronto que nose que hacer. chao atte Daniela

Respuesta del Dr. Santana

Daniela: Este es un foro para personas VIH unica y exclusivamente. Si esta padeciendo esta sintomatologia entonces visite prontamente al medico que le receto los medicamentos ya que esto puede ser sumamente importante.



Regresar
¿Hepatitis por sexo oral?
Siguiente
analisis positivo Ac Anti-HBc

  
  • Email Email
  • Glossary Glossary

 Reciba un correo electrónico cuando este foro es actualizado, o con el RSS (en inglés)


 
 
Advertisement




Q&A TERMS OF USE

This forum is designed for educational purposes only, and experts are not rendering medical, mental health, legal or other professional advice or services. If you have or suspect you may have a medical, mental health, legal or other problem that requires advice, consult your own caregiver, attorney or other qualified professional.

Experts appearing on this page are independent and are solely responsible for editing and fact-checking their material. Neither TheBody.com nor any advertiser is the publisher or speaker of posted visitors' questions or the experts' material.

Review our complete terms of use and copyright notice.

Powered by ExpertViewpoint

Advertisement