Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
   
Pregunte a los Expertos Sobre

Vivir con el VIHVivir con el VIH
           
Rollover images to visit our other forums!
Preguntas RecientesPreguntas por CategoriaHaga una Pregunta
  
  • Email Email
  • Glossary Glossary


QUE ME RECOMIENDA
Mar 20, 2007

buenas doctor, soy paciente con hiv, comence tratamiento en febrero 2007, con efavirenz + duovir + forcrim, porque mis cd4 estaban en 176 celulas, mi pregunta es la siguiente a ver que me recomienda, me detectaron hiperinsulina y mi medico me dijo que no me podria tratar la hiperinsulina sin antes comenzar tratamiento de retroviral, mi pregunta es la siguiente yo me he sentido muy mal de salud con mareos y me lo atribuyen a la hiperinsulina es cierto lo que dice mi doctor de no tratarme la hiperinsulina sin antes estabilizar mis cd4 que opina de esto, gracias de antemano

Respuesta del Dr. Natterstad

Buenos días "Paciente con HIV,"

No veo ninguna relación entre empezar tu tratamiento antirretroviral y algunas intervenciones posibles relativo a tu hiperinsulinismo. Si tu médico especialista en VIH no quiere tratarlo, te recomiendo que consultes a un endocrinólogo, un especialista en desequilibrios hormonales.

Mucha suerte y abrazos.

Dr. Steve



Regresar
cd4 y lipodistrofia
Siguiente
TRIGLICERIDOS ALTOS

  
  • Email Email
  • Glossary Glossary

 Reciba un correo electrónico cuando este foro es actualizado, o con el RSS (en inglés)


 
 
Advertisement




Q&A TERMS OF USE

This forum is designed for educational purposes only, and experts are not rendering medical, mental health, legal or other professional advice or services. If you have or suspect you may have a medical, mental health, legal or other problem that requires advice, consult your own caregiver, attorney or other qualified professional.

Experts appearing on this page are independent and are solely responsible for editing and fact-checking their material. Neither TheBody.com nor any advertiser is the publisher or speaker of posted visitors' questions or the experts' material.

Review our complete terms of use and copyright notice.

Powered by ExpertViewpoint

Advertisement