Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
Read Now: TheBodyPRO.com Covers AIDS 2014
   
Pregunte a los Expertos Sobre

Vivir con el VIHVivir con el VIH
           
Rollover images to visit our other forums!
Preguntas RecientesPreguntas por CategoriaHaga una Pregunta
  
  • Email Email
  • Glossary Glossary


PADEZCO LIPODISTROFIA
Mar 16, 2007

Estimado doctor,mi nombre es Juan padezco lipodistrofria en la cara, se me notaba mucho me he echo tratamiendo injectandome un podructo en una clicnoda dermostetica pero no estoy muy satisfecho de como me a quedado, en otras preguntas e leido que ud ha respondido de una inyecciones que se ponen el la cara como el acido polylactic, me gustaria que me informara donde podria yo acudir para ese tratamiento, teniendo en cuenta que vivo en sevilla, descubri el otro dia el foro este, y le agradezco su labor por la informacion que nos hace llegar, de todo corazon muchas gracias

Respuesta del Dr. Natterstad

Hola Juan de Sevilla,

Hablas de un tratamiento llamado Sculptra que ahora es disponible en España. Es ácido polylactic, una sustancia sintética que se inyecta en cada mejilla tres a cinco veces, a intervalos de dos a tres semanas. Como he escrito muchas veces en este foro, he visto muchos resultados buenos, incluyendo la cara de mi pareja, Dr. Bob, el experto en dos foros - Safe Sex and HIV Prevention y Fatigue and Anemia - aquí en este sitio. Parece fabuloso. Tu médico especialista en VIH debería poder mandarte a un cirujano plástico que tiene experiencia en el uso de Sculptra en los portadores con lipoatrofia en la cara.

Mucha suerte, Juan, y un abrazo enorme.

Dr. Steve



Regresar
QUE MAS LE DIGO PARA QUE SIGA ADELANTE CON SU VIDA?
Siguiente
dudas en mi resultado

  
  • Email Email
  • Glossary Glossary

 Reciba un correo electrónico cuando este foro es actualizado, o con el RSS (en inglés)


 
 
Advertisement




Q&A TERMS OF USE

This forum is designed for educational purposes only, and experts are not rendering medical, mental health, legal or other professional advice or services. If you have or suspect you may have a medical, mental health, legal or other problem that requires advice, consult your own caregiver, attorney or other qualified professional.

Experts appearing on this page are independent and are solely responsible for editing and fact-checking their material. Neither TheBody.com nor any advertiser is the publisher or speaker of posted visitors' questions or the experts' material.

Review our complete terms of use and copyright notice.

Powered by ExpertViewpoint

Advertisement