Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
   
Pregunte a los Expertos Sobre

Vivir con el VIHVivir con el VIH
           
Rollover images to visit our other forums!
Preguntas RecientesPreguntas por CategoriaHaga una Pregunta
  
  • Email Email
  • Glossary Glossary


Estoy desesperado.....
Feb 10, 2007

Hola querido Profesor..Sabe, en el 2004 me detectaron vih..cada tres meses me hacia chequeos para contralar mi cd4..pero hace 8 meses deje de hacerlo, 4 meses despues cai en una depresion e intente suicidarme tomando veneno para ratas..subia y bajaba de peso. Bueno hace 2 meses desesperado me fui a camerun a probar el vanhivax, ya regrese a mi pais pero me diejron q en doa meses tendria qhacerme el test para ver si mejore...incluso me dieron vacunas para inyectarme 1 ml siguiendo un protocolo(1 vacuna cada dos meses)...q durara hasta junio. Pero en realidad no me siento bien, he bajado mucho de peso y tengo dolores de estomago muy fuertes, diarreas, etc. Ademas tengo condiloma en la aprte anal. El dr. me dijo q esperaba q con su tratamiento esto desapareciera..(es posible eso)Pienso dejar en unas semanas mas esto del vanhivax y continuar un tratamiento de retrovirales porq siento q estoy mal...antes de ir a camerun mis cd4 eran 228 ycarga viral 405...n ose q hacer creo q no puedo seguir con el vanhivax porq conoci gente a la q no le hizo nada(latinos)..es posible dr. q pase del Vanhivax a los retrovirales?? que debo hacer??

Respuesta del Dr. Natterstad

Hola amigo,

Estás pensando sumamente claramente cuando dices, "Pienso dejar en unas semanas más esto del Vanhivax y continuar un tratamiento de antirretrovirales porque siento que estoy mal . . . ." No existe ningún dato científico que el Vinhivax es efectivo. No es sorprendente que conoces "gente a la que no le hizo nada," porque no funciona. "¿Es posible . . . que (pases) del Vanhivax a los antirretrovirales?" Es más que posible; es absolutamente necesario para que te mejores.

Mucha suerte y no dudes en escribirme de nuevo si tienes más preguntas.

Dr. Steve



Regresar
miedo con cambio de esquema
Siguiente
Conteo de CD4/CD8

  
  • Email Email
  • Glossary Glossary

 Reciba un correo electrónico cuando este foro es actualizado, o con el RSS (en inglés)


 
 
Advertisement




Q&A TERMS OF USE

This forum is designed for educational purposes only, and experts are not rendering medical, mental health, legal or other professional advice or services. If you have or suspect you may have a medical, mental health, legal or other problem that requires advice, consult your own caregiver, attorney or other qualified professional.

Experts appearing on this page are independent and are solely responsible for editing and fact-checking their material. Neither TheBody.com nor any advertiser is the publisher or speaker of posted visitors' questions or the experts' material.

Review our complete terms of use and copyright notice.

Powered by ExpertViewpoint

Advertisement