Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
   
Pregunte a los Expertos Sobre

Vivir con el VIHVivir con el VIH
           
Rollover images to visit our other forums!
Preguntas RecientesPreguntas por CategoriaHaga una Pregunta
  
  • Email Email
  • Glossary Glossary


angina de vincent
Jan 7, 2007

Estimado doctor, hace al rededor de un mes sufrí una ulcera necrotica en una amigdala, (ulcera de vincent) provocada según mi medico por una infección purulenta de streptococos, respondí muy bien al tratamiento terapeutico con penicilina y antiinflamaorios y en el trascurso de cuatro/cinco días ya estaba recuperado, al cabo de quince días me hizo un análisis de sangre convencional incluida la prueba de la mononucleosis, y todo estaba correcto, así que sin mas me dio el alta y me dijo que siguiera con mi vida normal, lo que ocurre es que he leido en internet que este tipo de ulceras en las amigdalas es común en personas con enfermedades debilitantes del sistema inmune, y sinceramente estoy asustado, no soy una persona que haya corrido riesgos nunca (solo he tenido tres parejas sexuales en mi vida), no he tomado drogas intravenosas, ni he sido promiscuo, pero sinceramente estoy preocupado, podría decirme si este tipo de mal es comun en personas con el vih y en que etapa de la enferemedad se da? Muchas gracias y mucho ánimo a toda la gente que escribe aquí y a toda la gente que trabaja para esta causa.

Respuesta del Dr. Natterstad

Estimado amigo,

También voy a darte el alta. La faringitis estreptocócica sin complicaciones como la tuya ("respondí muy bien al tratamiento terapéutico con penicilina y antiinflamatorios y en el transcurso de cuatro/cinco días ya estaba recuperado) es común en la populación general y no debería provocar una preocupación excesiva por una infección por VIH.

Mucha suerte, un gran abrazo y ¡Feliz Año!

Dr. Steve



Regresar
ISOSPORA
Siguiente
LAMIVUDINA/ZIDOBUDINA/LOPINAVIR-RITONAVIR

  
  • Email Email
  • Glossary Glossary

 Reciba un correo electrónico cuando este foro es actualizado, o con el RSS (en inglés)


 
 
Advertisement




Q&A TERMS OF USE

This forum is designed for educational purposes only, and experts are not rendering medical, mental health, legal or other professional advice or services. If you have or suspect you may have a medical, mental health, legal or other problem that requires advice, consult your own caregiver, attorney or other qualified professional.

Experts appearing on this page are independent and are solely responsible for editing and fact-checking their material. Neither TheBody.com nor any advertiser is the publisher or speaker of posted visitors' questions or the experts' material.

Review our complete terms of use and copyright notice.

Powered by ExpertViewpoint

Advertisement