Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
   
Pregunte a los Expertos Sobre

Vivir con el VIHVivir con el VIH
          
Rollover images to visit our other forums!
Preguntas RecientesPreguntas por CategoriaHaga una Pregunta
  
  • Email Email
  • Glossary Glossary


hipo
Nov 26, 2006

Estimado doctor acudo a usted porque me ayudo hace 2 años, y por lo cual lo bendigo. Un amigo esta hospitalizado con 200 cd4 y ya le hicieron cultivo de liquido cefaloraquideo y sangre ya que tiene temperaturas de 40 grados desde hace 6 dias. No tiene neumonia. Tiene hipo dia y noche desde hace 6 diasy el doc dice que puede ser que el hipo es por algun ganglio inflamado. Solo le dan acetaminofen para le temp. El hipo yo tambien lo tuve despues que me interne muy delicado y solo se me quito. que cree usted que sea o que lo puede ayudar. Reciba Bendiciones

Respuesta del Dr. Natterstad

Hola nuevamente,

Siento que tu amigo esté atormentado por hipo. Hay muchísimas causas potenciales, abarcando la fiebre, los desequilibrios metabólicos (falta de calcio, sodio o potasio, por ejemplo), los trastornos abdominales, los trastornos torácicos/diafragmáticos, varios fármacos (esteroides, benzodiazepinas, barbitúricos, etc.), entre otras. Un ganglio inflamado en sí no sirve de explicación.

En cuanto al tratamiento del hipo persistente hay varios fármacos que pueden ayudar, tales como los sedantes chlorpromazina (Thorazina) y diazepam (Valium), el antiespasmódico metoclopramide (Reglan) y el relajante muscular baclofen.

Espero que esto le ayude a tu amigo. Mucha suerte y abrazos.

Dr. Steve



Regresar
APETITO SEXUAL
Siguiente
Donacion¡¡

  
  • Email Email
  • Glossary Glossary

 Reciba un correo electrónico cuando este foro es actualizado, o con el RSS (en inglés)


 
 
Advertisement




Q&A TERMS OF USE

This forum is designed for educational purposes only, and experts are not rendering medical, mental health, legal or other professional advice or services. If you have or suspect you may have a medical, mental health, legal or other problem that requires advice, consult your own caregiver, attorney or other qualified professional.

Experts appearing on this page are independent and are solely responsible for editing and fact-checking their material. Neither TheBody.com nor any advertiser is the publisher or speaker of posted visitors' questions or the experts' material.

Review our complete terms of use and copyright notice.

Powered by ExpertViewpoint

Advertisement