Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
  Breaking News: FDA Approves Triumeq, New Once-Daily Combination Pill
   
Pregunte a los Expertos Sobre

Vivir con el VIHVivir con el VIH
           
Rollover images to visit our other forums!
Preguntas RecientesPreguntas por CategoriaHaga una Pregunta
  
  • Email Email
  • Glossary Glossary


seropositivo
Nov 22, 2006

estimado dr: me dianosticaron hiv + hace 2 meses a raiz de una diarrea cronica tengo una carga viral de 4400 y 125 cd 4 mi problema es que tengo diarreas intermitentes estoy tomando 3tc complex efavirenz 600mg desde hace 30 dias he perdido 10 kg en un año como lo recupero ahora me mantengo en 66 kg dr: con estos datos tengo sida me podria decir que perspectivas de vida tengo como mejoro mi diarreas no son infecciosas muchas gracias

Respuesta del Dr. Natterstad

Hola amigo(a),

Escribiste que tu diarrea no es infecciosa, pero ¿estás seguro que todos los cultivos de materia fecal se realizaran para descartar una causa infecciosa, tal como bacteriológica o parásita? Si no es el caso, habla a tu médico especialista en VIH y le pida que te mande los exámenes apropiados. Si una causa infecciosa se ha descartado y la diarrea persiste, una consulta con un gastroenterólogo puede ser conveniente. Otra cosa que deberías tener en cuenta es que existe la verdadera posibilidad de que la diarrea mejore mientras los CD4 aumentan, lo cual se espera ahora que estás tomando el tratamiento.

En cuanto a perspectivas de vida que tienes, estoy muy optimista ahora que estás tomando un buen régimen -- 3TC complex (zidovudina + lamivudina) y efavirenz (Sustiva, Stocrin). Ya que hace 30 días que estás tomando tu régimen nuevo, te recomiendo que te hagas ahora otra carga viral para confirmar que está diminuyendo, indicando que tu régimen está funcionando bien.

Por favor tenme al corriente acerca de cualquier resultado nuevo. Mucha suerte y un fuerte abrazo.

Dr. Steve



Regresar
Soy medico... tengo un caso
Siguiente
APETITO SEXUAL

  
  • Email Email
  • Glossary Glossary

 Reciba un correo electrónico cuando este foro es actualizado, o con el RSS (en inglés)


 
 
Advertisement




Q&A TERMS OF USE

This forum is designed for educational purposes only, and experts are not rendering medical, mental health, legal or other professional advice or services. If you have or suspect you may have a medical, mental health, legal or other problem that requires advice, consult your own caregiver, attorney or other qualified professional.

Experts appearing on this page are independent and are solely responsible for editing and fact-checking their material. Neither TheBody.com nor any advertiser is the publisher or speaker of posted visitors' questions or the experts' material.

Review our complete terms of use and copyright notice.

Powered by ExpertViewpoint

Advertisement