Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
Read Now: TheBodyPRO.com Covers AIDS 2014
   
Pregunte a los Expertos Sobre

Vivir con el VIHVivir con el VIH
           
Rollover images to visit our other forums!
Preguntas RecientesPreguntas por CategoriaHaga una Pregunta
  
  • Email Email
  • Glossary Glossary


anabolicos y tratamiento contra hiv
Nov 11, 2006

Doctor, mi pregunta es la siguiente: puedo consumir anabolicos de l caracter del estanozolon, wistron y otros en un plan para entrenar en el gym, mi coctel es ritonabi, 3tc, fortovase nf y videx, estoy idetectable y mi cd4 es de 27%?, estoy infectado hace 4 anos, soy rugbier y estoy perdiendo un poco de peso, y eso me lleva a la depresion ya que soy vigorexico, dentro del plan de anabolicos tambien hay protectores tanto del higado como de los testiculos y pechos, desde ya muchas gracias, tengo 35 anos, soy de buenos aires, argentina

Respuesta del Dr. Natterstad

Querido vigoréxico,

Cabe el uso de los anabólicos en ciertos portadores con problemas de mantener la masa corporal magra (los músculos) pero sólo bajo la supervisión de un médico especialista en VIH. Si estás preocupado por la pérdida de peso, habla con tu médico. Hay varias causas de ésta en el contexto de la enfermedad por VIH, entre las cuales es la falta de testosterona en sangre (el hipogonadismo). Es un problema muy común en los hombres viviendo con VIH y muy tratable. Ten en cuenta que la vigorexia es una verdadera patología que requiere la ayuda de un psicólogo o incluso un psiquiatra.

Mucha suerte y un fuerte abrazo.

Dr. Steve



Regresar
TOXOPLASMOSIS
Siguiente
Nickpositivo

  
  • Email Email
  • Glossary Glossary

 Reciba un correo electrónico cuando este foro es actualizado, o con el RSS (en inglés)


 
 
Advertisement




Q&A TERMS OF USE

This forum is designed for educational purposes only, and experts are not rendering medical, mental health, legal or other professional advice or services. If you have or suspect you may have a medical, mental health, legal or other problem that requires advice, consult your own caregiver, attorney or other qualified professional.

Experts appearing on this page are independent and are solely responsible for editing and fact-checking their material. Neither TheBody.com nor any advertiser is the publisher or speaker of posted visitors' questions or the experts' material.

Review our complete terms of use and copyright notice.

Powered by ExpertViewpoint

Advertisement