Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
Read Now: TheBodyPRO.com Covers AIDS 2014
   
Pregunte a los Expertos Sobre

Vivir con el VIHVivir con el VIH
           
Rollover images to visit our other forums!
Preguntas RecientesPreguntas por CategoriaHaga una Pregunta
  
  • Email Email
  • Glossary Glossary


sustiva y kivexa
Sep 15, 2006

Hola, en primer quiero felicitarles por la labor que estan haciendo con las personas que estamos viviendo con el vih ya que nos sacan de muchas dudas. Estoy tomando desde este verano sustiva y kivexa y me gustaria saber cual es su opinion como profesional de esta medicacion y si es de las mas tolerantes para el organismo, es decir que no provoquen efectos secundarios irreversibles. Muchas gracias. Espero su respuesta.

Respuesta del Dr. Santana

Estimado Amigo:

Sustiva es un excelente medicamento, con muy pocos efectos secundarios a largo plazo. El kivexa el cual desconozco los ingredientes pero puedo anticipar que debe ser la combinacion de Zidovudina y Lamivudina o Tenofovir y Emtricitabina los cuales son los otros 2 medicamentos mas comunes, son tambien muy seguros y efectivos en terminos generales. De estos, quizas la combinacion que contiene Zidovudine AZT, pudiese tener mayor incidencia de anemia o fatiga en algunos pacientes. En cuanto a los posibles efectos irreversibles le puedo decir que al menos estos productos han sido utilizados por muchisimos años con muy pocos efectos serios.

Espero que la informacion le ayude.



Regresar
cual es el tratamiento antiretroviral?
Siguiente
Wash Sperm in Puerto Rico

  
  • Email Email
  • Glossary Glossary

 Reciba un correo electrónico cuando este foro es actualizado, o con el RSS (en inglés)


 
 
Advertisement




Q&A TERMS OF USE

This forum is designed for educational purposes only, and experts are not rendering medical, mental health, legal or other professional advice or services. If you have or suspect you may have a medical, mental health, legal or other problem that requires advice, consult your own caregiver, attorney or other qualified professional.

Experts appearing on this page are independent and are solely responsible for editing and fact-checking their material. Neither TheBody.com nor any advertiser is the publisher or speaker of posted visitors' questions or the experts' material.

Review our complete terms of use and copyright notice.

Powered by ExpertViewpoint

Advertisement