Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
Read Now: TheBodyPRO.com Covers AIDS 2014
   
Pregunte a los Expertos Sobre

Vivir con el VIHVivir con el VIH
           
Rollover images to visit our other forums!
Preguntas RecientesPreguntas por CategoriaHaga una Pregunta
  
  • Email Email
  • Glossary Glossary


tratamiento vrs. efectos
Sep 13, 2006

Estimado doctor, estoy empezando mi tratamiento retroviral con Duovir y Stocrim, quisiera por favor me hablara hacerta de estos farmacos, si son fiable y seguros y cuales son sus efectos secundarios asi como si gozan de plena aceptacion dentro del gremio medico o hay alguna opinion contraria al uso de estos farmacos. Por ultimo me gustaria saber si este esquema es el mejor o el peor, cual es el tratamiento mejor aceptado internacionalmente?

Gracias

Respuesta del Dr. Santana

Estimado Amigo:

EL tratamiento que esta por comenzar es uno de los dos preferidos por las guias de tratamiento universal. Los efectos ecundarios son basicamente minimos de entrada resultado com efecto mayor algunos efectos del sistema nervioso central manifestados basicamente con sueños vividos ,pesadillas etc. los cuales resuelven usualmente luego de las primeras 2 semanas. En adicion algunos pacientes pueden desarrolllar una erupcion (rash) en el cuerpo el cual nuevamente resuelve con tratamiento y no es necesario detener el tratamiento. El mejor de los exitos en tu tratamiento , positivo y optimista siempre.

Saludos.



Regresar
Por favor desde Argentina
Siguiente
Viajar a EE.UU. con meds

  
  • Email Email
  • Glossary Glossary

 Reciba un correo electrónico cuando este foro es actualizado, o con el RSS (en inglés)


 
 
Advertisement




Q&A TERMS OF USE

This forum is designed for educational purposes only, and experts are not rendering medical, mental health, legal or other professional advice or services. If you have or suspect you may have a medical, mental health, legal or other problem that requires advice, consult your own caregiver, attorney or other qualified professional.

Experts appearing on this page are independent and are solely responsible for editing and fact-checking their material. Neither TheBody.com nor any advertiser is the publisher or speaker of posted visitors' questions or the experts' material.

Review our complete terms of use and copyright notice.

Powered by ExpertViewpoint

Advertisement