Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
Read Now: Expert Opinions on HIV Cure Research
   
Pregunte a los Expertos Sobre

Vivir con el VIHVivir con el VIH
           
Rollover images to visit our other forums!
Preguntas RecientesPreguntas por CategoriaHaga una Pregunta
  
  • Email Email
  • Glossary Glossary


K PAX.
Sep 3, 2006

Hola Steve

Hoy ley en varios medios que un medico de San Francisco, ha desarrollado un complejo vitaminico capaz de hacer subir o por lo menos mantener los CD4 en buen estado.

Obviamente entiendo que no es una medicina ni un milagro, pero pienso que puede ser interesante como ayuda suplementaria.

Su nombre es KPAX y el doctor que lo desarrollo se llama el Dctor Kaiser.

Steve que te parece? Te parece que me puede ayudar? actualmente estoy sin medicar, pero mis CD4 estando en un rango 500...estan en bajada.

Un abrazo afectuosos para California ( vivi por 3 años en la universidas Riverside!!) ABrazos desde Argentina.

Respuesta del Dr. Natterstad

Hola argentino,

En la edición del 15 de agosto de The Journal of Acquired Immune Deficiency Syndromes se publicó un estudio que concluyó que un suplemento de micronutrientes puede aumentar significativamente la reconstitución del recuento de células CD4 en personas seropositivas que TOMAN TERAPIA ANTIRRETROVIRAL. Puede ser prometedor como una terapia adyuvante, es decir un tratamiento además del tratamiento estándar (la triterapia), pero, que nosotros sepamos, no como un único tratamiento. Permanece en nuestra sintonía. . . .

Te preocupas de que tus CD4 estén "en bajada." Por favor envíame más detalles tus últimos tres o cuatro conteos de CD4 y porcentajes de CD4 y tu carga viral y entonces podré darte una mejor evaluación de tu situación actual y si hay necesidad de hacer algo diferente a este momento.

Mucha suerte y muchos abrazos para la Argentina.

Dr. Steve



Regresar
medios de contagio
Siguiente
tratamiento con isoniazida y duovir

  
  • Email Email
  • Glossary Glossary

 Reciba un correo electrónico cuando este foro es actualizado, o con el RSS (en inglés)


 
 
Advertisement




Q&A TERMS OF USE

This forum is designed for educational purposes only, and experts are not rendering medical, mental health, legal or other professional advice or services. If you have or suspect you may have a medical, mental health, legal or other problem that requires advice, consult your own caregiver, attorney or other qualified professional.

Experts appearing on this page are independent and are solely responsible for editing and fact-checking their material. Neither TheBody.com nor any advertiser is the publisher or speaker of posted visitors' questions or the experts' material.

Review our complete terms of use and copyright notice.

Powered by ExpertViewpoint

Advertisement