Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
   
Pregunte a los Expertos Sobre

Vivir con el VIHVivir con el VIH
           
Rollover images to visit our other forums!
Preguntas RecientesPreguntas por CategoriaHaga una Pregunta
  
  • Email Email
  • Glossary Glossary


llevo 2 meses sin tomar Kaletra!!!
Aug 24, 2006

Hola Dr, de nuevo yo, disculpe que lo moleste tanto pero necesito que me responda, hace dos meses deje de tomar Kaletra y las demás que la acompañan pues mi compañia médica dice que no la tiene y no puedo pagarla de mi bolsillo, dentro de un mes me llegara debido a que puse una demanda, mi pregunta es que pasará con mi carga viral y mis CD4, volvere a estar bien o ya el virus adquirio resistencia, que tan grave fue dejar de tomar mis medicamentos en tres meses que tan grave es para mi enfermedad? mil gracias por su respuesta

Respuesta del Dr. Santana

Estimado Amigo:

Comprendo su malestar , preocupacion y angustia. Es posible que no haya pasado gran cosa pero es impredescible saber. Su carga viral posiblemente haya elevado o este detectable , sus CD4 no necesariamente esten mas bajos y no necesariamente su virus se haya tornado resistente. Posiblemente si usted detuvo todos los antiretrovirales al unisono entonces es poco probable que exista problema alguno. Siempre recuerde en futuras ocasiones que tenga que detener terapia por cualquier razon, hagalo parando todos los antiretrovirales a la misma vez, de esta forma el riesgo de desarrollar resistencia a algun medicamento es menor.



Regresar
De nuevo yo (carga viral)
Siguiente
Que hay de cierto??

  
  • Email Email
  • Glossary Glossary

 Reciba un correo electrónico cuando este foro es actualizado, o con el RSS (en inglés)


 
 
Advertisement




Q&A TERMS OF USE

This forum is designed for educational purposes only, and experts are not rendering medical, mental health, legal or other professional advice or services. If you have or suspect you may have a medical, mental health, legal or other problem that requires advice, consult your own caregiver, attorney or other qualified professional.

Experts appearing on this page are independent and are solely responsible for editing and fact-checking their material. Neither TheBody.com nor any advertiser is the publisher or speaker of posted visitors' questions or the experts' material.

Review our complete terms of use and copyright notice.

Powered by ExpertViewpoint

Advertisement