Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
  Breaking News: FDA Approves Triumeq, New Once-Daily Combination Pill
   
Pregunte a los Expertos Sobre

Vivir con el VIHVivir con el VIH
           
Rollover images to visit our other forums!
Preguntas RecientesPreguntas por CategoriaHaga una Pregunta
  
  • Email Email
  • Glossary Glossary


Incremento de la carga viral
Aug 22, 2006

Me diagnostiqué hace un año por una relación de riesgo. Mi primeros CD4 salieron en 488 (agosto 2005), la carga viral 13.000 (octubre 2005) y CD4 (669), la carga viral en julio 2006 se disparó a 129.000 y los cd4 450. Mi médico me recomendo tratamiento. Stocrim con Conbivir, de resto estoy bien. Está bien ese tratamineto? La doctora dice que los síntomas señalan que todavía estoy en fase aguda, ¿Por qué se disparó de esa forma la carga viral, si llevo una vida sana?

Respuesta del Dr. Natterstad

Hola amigo,

Ante todo, debes repetir estos exámenes de julio 2006. Tu infección todavía es relativamente nueva, aunque no más en fase aguda, y así tú y tu doctora todavía deberían estar estableciendo una tendencia de los CD4 y la carga viral. Tus CD4 siempre han salido por encima de 350 y por tanto no representan una justificación para empezar tratamiento. Por otro lado, si tu carga viral persiste por encima de 100.000, pues sí, pienses seriamente en la terapia, pero sólo dos resultados durante 10 meses no marcan una tendencia.

Escríbeme de nuevo con tus resultados nuevos. Mucha suerte y un enorme abrazo.

Dr. Steve

P.D. Me gusta el régimen de Stocrin y Combivir, pero me gustan Stocrin y Truvada (Viread + Emtriva) aún más.



Regresar
Se me olvidaba,
Siguiente
Ya ni en los laboratorios se esta seguro...

  
  • Email Email
  • Glossary Glossary

 Reciba un correo electrónico cuando este foro es actualizado, o con el RSS (en inglés)


 
 
Advertisement




Q&A TERMS OF USE

This forum is designed for educational purposes only, and experts are not rendering medical, mental health, legal or other professional advice or services. If you have or suspect you may have a medical, mental health, legal or other problem that requires advice, consult your own caregiver, attorney or other qualified professional.

Experts appearing on this page are independent and are solely responsible for editing and fact-checking their material. Neither TheBody.com nor any advertiser is the publisher or speaker of posted visitors' questions or the experts' material.

Review our complete terms of use and copyright notice.

Powered by ExpertViewpoint

Advertisement