Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
   
Pregunte a los Expertos Sobre

Vivir con el VIHVivir con el VIH
           
Rollover images to visit our other forums!
Preguntas RecientesPreguntas por CategoriaHaga una Pregunta
  
  • Email Email
  • Glossary Glossary


Toxoplasmosis
Jun 15, 2006

Hola Dr. Steve Tengo 27 anos mi pareja 40, tiene un HIV avanzado, no tomo sus medicinas y paro en el hospital, en el hospital su doctora le diagnostico Toxoplasmosis. Ahora bien mi pregunta es que como el puede tartar es enfermedad, como se previene la misma y que si hay algun riesgo que la enfermedad vuelva? Que consecuencia trae la toxoplosmosis en un individuo con un HIV avanzado?

Gracias

Mario Miami, Fl

Respuesta del Dr. Natterstad

Hola Mario,

Siento que le diagnosticara Toxoplasmosis a tu pareja. Sin embargo, hay los tratamientos eficaces. La terapia preferida es una combinación de tres fármacos pyrimethamine, leukovorin y sulfdiazine tomados por vía oral por lo menos 6 semanas. Sus síntomas debieran mejorar en una semana y los hallazgos en la resonancia magnética nuclear (RMN, MRI por sus siglas en inglés) craneal, en 2 semanas. Después de esta terapia inicial, una terapia de mantenimiento será necesaria hasta que, con la ayuda del tratamiento antirretroviral, su recuento de CD4 aumente por encima de 200 células y permanezca a este nivel por lo menos 6 meses y hasta que sus síntomas hayan desparecido completamente. Esta terapia de mantenimiento es para prevenir una recaída. Las buenas noticias son que la mayoría de pacientes con Toxoplasmosis responden al tratamiento. Espero que esta información te ayude. Mucha suerte y grandes abrazos para ti y tu pareja.

Dr. Steve



Regresar
cd4 de 310 y carga viral de 38.000
Siguiente
me comunicaron soy vih+

  
  • Email Email
  • Glossary Glossary

 Reciba un correo electrónico cuando este foro es actualizado, o con el RSS (en inglés)


 
 
Advertisement




Q&A TERMS OF USE

This forum is designed for educational purposes only, and experts are not rendering medical, mental health, legal or other professional advice or services. If you have or suspect you may have a medical, mental health, legal or other problem that requires advice, consult your own caregiver, attorney or other qualified professional.

Experts appearing on this page are independent and are solely responsible for editing and fact-checking their material. Neither TheBody.com nor any advertiser is the publisher or speaker of posted visitors' questions or the experts' material.

Review our complete terms of use and copyright notice.

Powered by ExpertViewpoint

Advertisement