Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
Read Now: TheBodyPRO.com Covers AIDS 2014
   
Pregunte a los Expertos Sobre

Vivir con el VIHVivir con el VIH
           
Rollover images to visit our other forums!
Preguntas RecientesPreguntas por CategoriaHaga una Pregunta
  
  • Email Email
  • Glossary Glossary


mi esposo tiene VIH
Apr 21, 2006

Mi esposo empezo la medicacion hace ocho dias, empezo con Kaletra, Estavudina, Lamiduvina, Acido Folinico, Omeprazol, al tercer dia de empezar el medicamento le dio una fiebre muy alta y lo dejaron hospitalizado un día, luego a los cinco dias le dio un colico y parece que tiene unos calculos en los riñones pero no le mandaron nada para esperar unos examenes y desde ayer mi esposo quien tenia una foliculitis empezo uns brotes como picaduras de hormiga en todo su cuerpo hasta en los pies, cara, cuello parece un monstruo y esta muy deprimido, la medica que lo trata esta de vacaciones y el dice que no es capaz de ir al trabajo asi, esta horrible hasta en los labios, doctor mi esposo empezo la medicacion con una CD4 69 y carga viral 61.000 copias, digame que puedo hacer, es una alergia a la medicacion o es otra cosa ayudeme por favor. Milena Leon

Respuesta del Dr. Natterstad

Querida Milena,

Por los síntomas comenzaron de poco después de empezar el nuevo tratamiento, tenemos que al menos considerar que hay una relación entre los dos acontecimientos. Recomiendo que tu esposo deje de tomar todos los medicamentos inmediatamente y que continúe sin ellos hasta que sus síntomas resuelven. Una vez que se siente mejor, debe pensar seriamente en recomenzar la terapia, pero esta vez una terapia escogida sobre la base de los resultados de las pruebas de resistencia. Porque tu esposo está empezando su primer régimen, un genotipo (uno de los dos tipos de las pruebas de resistencia) será suficiente. Con un conteo de células CD4 de 69, no hay una polémica acerca de lo apropiado de la terapia; sin embargo hoy en día hay muchas otras opciones que el régimen que tu esposo está tomando. Está segura de que él está contando con los servicios de un médico especialista en VIH/SIDA. Mucha suerte y no dudes en escribirme nuevamente si tienes más preguntas o si necesitas más ayuda.

Dos calurosos abrazos (uno para ti y el otro para tu esposo).

Dr. Steve



Regresar
VITAMINAS Y COCTEL
Siguiente
Saludos

  
  • Email Email
  • Glossary Glossary

 Reciba un correo electrónico cuando este foro es actualizado, o con el RSS (en inglés)


 
 
Advertisement




Q&A TERMS OF USE

This forum is designed for educational purposes only, and experts are not rendering medical, mental health, legal or other professional advice or services. If you have or suspect you may have a medical, mental health, legal or other problem that requires advice, consult your own caregiver, attorney or other qualified professional.

Experts appearing on this page are independent and are solely responsible for editing and fact-checking their material. Neither TheBody.com nor any advertiser is the publisher or speaker of posted visitors' questions or the experts' material.

Review our complete terms of use and copyright notice.

Powered by ExpertViewpoint

Advertisement