Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
Read Now: TheBodyPRO.com Covers AIDS 2014
   
Pregunte a los Expertos Sobre

Vivir con el VIHVivir con el VIH
           
Rollover images to visit our other forums!
Preguntas RecientesPreguntas por CategoriaHaga una Pregunta
  
  • Email Email
  • Glossary Glossary


desesperado!!!!!!
Mar 30, 2001

Queridos doctores les saludo desde North Caroline USA. ante todo soy gay mi pregunta es la siguiente hace tres aos atras tube sexo con un chico,pero no se me presento ningun problema solo una leve infeccion que fue sanada, ahora hoy en dia tube sexo con mi actual pareja y a los 3 semanas note que de mi pene salia un liquido similar a pus, color amarillento,por lo cual acudi al doctor y me diagnostico que tenia herpes tipo 1 y 2 de mi cintura para abajo y en mi boca, no presentaba ninguna molestia me mando unos medicamentos llamados Valtrex (valacyclovir hydrochloride) lo cual tenia que tomar dos tabletas diarias de 500 mg cada 8 horas entre comidas los tome por 8 dias pero empeze a sentirme mal,mi cuerpo estaba muy cansado, y me vino breve dolores de cabeza y diarrea y mi lengua se tornaba blanca hasta la fecha ya es 5 dias que suspendi el tratamiento pero sigo con las molestias que cree uste que sea? consideando que mi actual pareja no tiene sida ya que el hizo un test para donar su sangre. gracias

Respuesta del Dr. Tebas

Suena a efectos secundarios de la medicación. Aproximadamente el 35% de los pacientes que usan valtrex desarrollan dolor de cabeza y un 11% malestar estomacal y nausea. La dosis que usted tomó es un poco alta (solemos mandar 500 mg cada 12 horas para el tratamiento del herpes genital -se pueden emplear dosis más altas para la varicella y el zoster-), por lo que es probable que eso incrementara algo la toxicidad.

Es muy poco probable que esto tenga que ver con el SIDA. La donación de sangre no es un buen sistema para ver si uno esta infectado. Es posible que el elisa sea negativo durante el periodo ventana y entonces se transmita la infección. Lo mejor es hacerse uno de los multiples test anonimos. Estoy seguro que en Carolina del Norte lo ofrecen.

Saludos. Espero que se encuentre mejor pronto.

Pablo Tebas



Regresar
Mejor calidad de vida - PT
Siguiente
VIH: Una simple pregunta

  
  • Email Email
  • Glossary Glossary

 Reciba un correo electrónico cuando este foro es actualizado, o con el RSS (en inglés)


 
 
Advertisement




Q&A TERMS OF USE

This forum is designed for educational purposes only, and experts are not rendering medical, mental health, legal or other professional advice or services. If you have or suspect you may have a medical, mental health, legal or other problem that requires advice, consult your own caregiver, attorney or other qualified professional.

Experts appearing on this page are independent and are solely responsible for editing and fact-checking their material. Neither TheBody.com nor any advertiser is the publisher or speaker of posted visitors' questions or the experts' material.

Review our complete terms of use and copyright notice.

Powered by ExpertViewpoint

Advertisement