Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
Read Now: TheBodyPRO.com Covers AIDS 2014
   
Pregunte a los Expertos Sobre

Vivir con el VIHVivir con el VIH
           
Rollover images to visit our other forums!
Preguntas RecientesPreguntas por CategoriaHaga una Pregunta
  
  • Email Email
  • Glossary Glossary


diovan y altace con tratamiento de sustiva ziagen and lexiva no tendre compliaciones? son seguros pues tengo presion alta despues de adquirir hiv
Jan 29, 2006

estimado dr steven nartrrstad gracias anticipadas es used muy humano es seguro para mi tratamiento tomar diovan y altace con tratamiento de hiv de lexiva sustiva y ziagen ademas de lipitor 10mg y zetia 10 mg para colesterol. tomo diovan 80 mg bid y altace 5 mg bid. ayudeme confio en usted. gracias por su generosidad de dar respuestaqs sabias

Respuesta del Dr. Natterstad

Hola,

Hay una interacción entre Lexiva y Lipitor -- el primero tiende a aumentar la concentración en sangre del segundo. Por eso, se recomienda una dosis de Lipitor de no más de 20 mg al día cuando se toma junto con Lexiva (y otros inhibidores de la proteasa) y también el control cuidadoso, i.e. controlar un análisis de la función del hígado a intervalos regulares (cada tres meses).

Mucha suerte. Saludos.

Dr. Steve



Regresar
Vih y Alcohol
Siguiente
PREGUNTA POCO CORRIENTE

  
  • Email Email
  • Glossary Glossary

 Reciba un correo electrónico cuando este foro es actualizado, o con el RSS (en inglés)


 
 
Advertisement




Q&A TERMS OF USE

This forum is designed for educational purposes only, and experts are not rendering medical, mental health, legal or other professional advice or services. If you have or suspect you may have a medical, mental health, legal or other problem that requires advice, consult your own caregiver, attorney or other qualified professional.

Experts appearing on this page are independent and are solely responsible for editing and fact-checking their material. Neither TheBody.com nor any advertiser is the publisher or speaker of posted visitors' questions or the experts' material.

Review our complete terms of use and copyright notice.

Powered by ExpertViewpoint

Advertisement