Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
Read Now: Expert Opinions on HIV Cure Research
   
Pregunte a los Expertos Sobre

Vivir con el VIHVivir con el VIH
           
Rollover images to visit our other forums!
Preguntas RecientesPreguntas por CategoriaHaga una Pregunta
  
  • Email Email
  • Glossary Glossary


serconversión tardía?
Jan 20, 2006

Dr. Santana, le felicito y la vez le doy gracias por su admirable labor, siga adelante, en el mundo faltan personas así. Mi pergunta la formulo luego de leer el foro y su respuesta a una pregunta del día 18, en lal que hace mención a lal seroconversión tardía, ¿a queu se refiere con ello?, es posible que luego de varios test Eliza en un periodo prudente, por ej. 1 año, y se obtengan resultados no reactivos para VIH, la persona sea portadora y realice una serconversión luego de dicho periodo, y por creer ser seronegativa, no se realise más examenes y por lo tanto, no comiense ningun tratamiento, por favor responda a mi pregunta, más personas que viven angustiadas como yo, por un tonto e irresponsable comportamiento de riesgo, que no volvera a ocurrir, se lo agradeceran. Gracias

Respuesta del Dr. Santana

Estimado Amigo;

El tema de la seroconversion tardia se ha conversado en el pasado de manera extensa. Si tiene la oportunidad navegue el foro en las secciones de Estoy infectado y La Prueba de VIH donde podra posiblemente aclarar dudas.

En esencia seroconversion tardia se refiere a la tardanza en aparecer los anticuerpos de VIH por el metodo de ELISA por un tiempo mas prolongado el cual no excede 12 meses. Esto es extremadamente raro y solo en unas consideraciones de situaciones combinadas de co-ifeccion simultanea (infeccion simultanea por 2 virus) o defectos en el sistema inmunologico. Vuelvo y le recuerdo este fenomeno es extremadamente aislado y raro.



Regresar
violacion
Siguiente
Abacavir

  
  • Email Email
  • Glossary Glossary

 Reciba un correo electrónico cuando este foro es actualizado, o con el RSS (en inglés)


 
 
Advertisement




Q&A TERMS OF USE

This forum is designed for educational purposes only, and experts are not rendering medical, mental health, legal or other professional advice or services. If you have or suspect you may have a medical, mental health, legal or other problem that requires advice, consult your own caregiver, attorney or other qualified professional.

Experts appearing on this page are independent and are solely responsible for editing and fact-checking their material. Neither TheBody.com nor any advertiser is the publisher or speaker of posted visitors' questions or the experts' material.

Review our complete terms of use and copyright notice.

Powered by ExpertViewpoint

Advertisement