Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
Read Now: TheBodyPRO.com Covers AIDS 2014
   
Pregunte a los Expertos Sobre

Vivir con el VIHVivir con el VIH
           
Rollover images to visit our other forums!
Preguntas RecientesPreguntas por CategoriaHaga una Pregunta
  
  • Email Email
  • Glossary Glossary


somnolencia extrema
Jan 12, 2006

Dr. Steve: el foro es exelente, pero a la vez de tranquilizarme me intranquiliza, ya que tuve una relación con un hombre en el que tuvimos relaciones sexuales; mi pregunta es desde ese periodo hasat ahora a trascurrido un año, en el que me efectuado 4 examenes para la detección de anticuerpos 3 en un laboratorio a los 5, 9 y 11 meses de transcurrida la relación y otro examen a los 6 meses y medio en un laboratorio distinto, aunque todos han resultado no reactivos, aún me siento afligida más porque desde hace mas o menos un mes y medio o más, siento cansancio y sueño pero sueño anivel extremo tanto que espues de dormir 11 horas sigo con mucho sueño a tal nivel que pesan los parpados y me cuesta mantener los ojos abiertos; estos sintomas los he leído acá en su foro con frecuencia en personas contagiadas; por favor si pueden orientarme y/o tranquilizarme por favor. Tengo mucho miedo.

Respuesta del Dr. Natterstad

Hola,

Es verdad que el cansancio es un síntoma sumamente común en personas positivas, pero también es un síntoma muy frecuente en la populación en general. Tus resultados negativos son definitivos: eres VIH negativo. Tu fatiga no es debida al VIH porque no lo tienes. Tal vez tu fatiga sea debida a tu miedo de tener VIH. Estoy aquí para decirte que no tienes VIH. Si tu fatiga persiste después de leer mis palabras tranquilizadoras sobre tu seronegatividad, ve a ver tu médico de medicina general. Mucha suerte y un abrazo tranquilizador.

Dr. Steve



Regresar
LIPODISTROFIA Gluteos
Siguiente
CMV

  
  • Email Email
  • Glossary Glossary

 Reciba un correo electrónico cuando este foro es actualizado, o con el RSS (en inglés)


 
 
Advertisement




Q&A TERMS OF USE

This forum is designed for educational purposes only, and experts are not rendering medical, mental health, legal or other professional advice or services. If you have or suspect you may have a medical, mental health, legal or other problem that requires advice, consult your own caregiver, attorney or other qualified professional.

Experts appearing on this page are independent and are solely responsible for editing and fact-checking their material. Neither TheBody.com nor any advertiser is the publisher or speaker of posted visitors' questions or the experts' material.

Review our complete terms of use and copyright notice.

Powered by ExpertViewpoint

Advertisement