Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
Read Now: TheBodyPRO.com Covers AIDS 2014
   
Pregunte a los Expertos Sobre

Vivir con el VIHVivir con el VIH
           
Rollover images to visit our other forums!
Preguntas RecientesPreguntas por CategoriaHaga una Pregunta
  
  • Email Email
  • Glossary Glossary


mas sobre lipodistrofia
Mar 29, 2001

quisiera informacion,soy mujer,29 aos,y he sufrido cambios fisicos a raiz de la medicacion:mido 168cm y peso 52 k,algo menos que lo normal,mis piernas y brazos son como palillos ,caderas y nalgas en los huesos ,cintura llenita,y espalda enorme.Aunque lucho contra el desanimo,a veces el tema pude conmigo.por ello,si es posibel desearia informacion sobre formas lo menos agresivas,de tabajarme el problema

Respuesta del Dr. Santana

Estimada Amiga: Desafortunadamente en términos de cambio de terapia para revertir las manifestaciones al presente los datos son desalentadores. Existen alternativas que deben ser discutidas con su médico que contemplan el uso de estimuladores como la testosterona, DHEA, hormona de crecimiento, uso de creatina, entre otros. Le recomiendo revisar este tópico entre las preguntas ya contestadas dentro del foro.

Saludos

JS



Regresar
Preocupada - JS
Siguiente
Candidas - JS

  
  • Email Email
  • Glossary Glossary

 Reciba un correo electrónico cuando este foro es actualizado, o con el RSS (en inglés)


 
 
Advertisement




Q&A TERMS OF USE

This forum is designed for educational purposes only, and experts are not rendering medical, mental health, legal or other professional advice or services. If you have or suspect you may have a medical, mental health, legal or other problem that requires advice, consult your own caregiver, attorney or other qualified professional.

Experts appearing on this page are independent and are solely responsible for editing and fact-checking their material. Neither TheBody.com nor any advertiser is the publisher or speaker of posted visitors' questions or the experts' material.

Review our complete terms of use and copyright notice.

Powered by ExpertViewpoint

Advertisement