Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
  Breaking News: FDA Approves Triumeq, New Once-Daily Combination Pill
   
Pregunte a los Expertos Sobre

Vivir con el VIHVivir con el VIH
           
Rollover images to visit our other forums!
Preguntas RecientesPreguntas por CategoriaHaga una Pregunta
  
  • Email Email
  • Glossary Glossary


nuevo tratamiento
Dec 27, 2005

hola doctor .gracias por su ayuda a las personas que somos seropositivos y nos enfrentamos a tantas dudas sobre el vih ,fui diagnosticado con vih hace un mes ,mi recuento fue de 350.000 de carga viral y dc4 de 120 .con lo cual me pusierontratamiento ,videx ,epivir y viramune .a los 10 dias tube salpullido por el viramune .me supendieron el tratamiento para poner otro regimen nuevo .me cambiaron viramune .por norvir y telzir .mi pregunta es .este nuevo regimen es menos agresivo que el anterior ? un saludo .

Respuesta del Dr. Natterstad

Hola amigo,

Siento que tuvieras salpullido por el Viramune, la toxicidad mas común de este fármaco antirretroviral. No tienes que preocuparte de que el Telzir (Lexiva, fosamprenavir) potenciado con el Norvir (ritonavir) sea "menos agresivo" que el Viramune. De hecho, en todo caso, es más potente.

Debieras hacerte una carga viral cuatro semanas a más tardar después del día de empezar tu nuevo régimen. Es importante para evaluar su eficacia. Escríbeme con los resultados, si quieres.

Mucha suerte, Felices Fiestas, Feliz Año Nuevo y un caluroso abrazo.

Dr. Steve



Regresar
VIRAMUNE una toa al dia ?
Siguiente
nivel linfocitario

  
  • Email Email
  • Glossary Glossary

 Reciba un correo electrónico cuando este foro es actualizado, o con el RSS (en inglés)


 
 
Advertisement




Q&A TERMS OF USE

This forum is designed for educational purposes only, and experts are not rendering medical, mental health, legal or other professional advice or services. If you have or suspect you may have a medical, mental health, legal or other problem that requires advice, consult your own caregiver, attorney or other qualified professional.

Experts appearing on this page are independent and are solely responsible for editing and fact-checking their material. Neither TheBody.com nor any advertiser is the publisher or speaker of posted visitors' questions or the experts' material.

Review our complete terms of use and copyright notice.

Powered by ExpertViewpoint

Advertisement