Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
   
Pregunte a los Expertos Sobre

Vivir con el VIHVivir con el VIH
           
Rollover images to visit our other forums!
Preguntas RecientesPreguntas por CategoriaHaga una Pregunta
  
  • Email Email
  • Glossary Glossary


¡mi madre necesita de mi sangre¡
Dec 8, 2005

Hola doctor disculpe la molestia pero en unos dias donaré sangre para mi madre y estoy preocupadop, tuve una relacion sin proteccion con una amiga que no se si es vih + pdero me dió miedo y me realice una tamizaje de elisa a los 4 meses y 10 dias de la exposicion y mi resultado fue negativo, pero aun sigo con sintomas como diarrea en varias ocasiones y no puedo recuperar la forma normal de mis heces ya que simepre son delgadas y claras, a veces oscuras, ademas me duelen las articulaciones y siento una resequedad en la boca desde hace unos dias. tengo miedo de que pueda ser una seroconversion tardia cree que esto sea posible? por favor le agradeceria su sinceridad ya que de esto depende mi madre ya que soy el unico que comparte el tipo de sangre con ella y necesita esta donacion en unos dias. cree que es necesario otra prueba o puede ser causado por el miedo y stres?(ue ha sido mucho) gracias y perdon por quitarle su tiempo. saludos de Mexico D.F

Respuesta del Dr. Santana

Me parece que es causado por el estress .Su resultado de 4meses es confiable en base a la exposicion que usted relata. Diarrea como sintoma aislado no se asocia con infeccion por VIH. Recuerde que de todas maneras en el Banco de Sangre le realizaran pruebas a su sangre antes de procesarla para uso humano.

Mucha suerte y que su madre salga bien de su situacion.



Regresar
Porque dicen que la gente no se da cuenta???
Siguiente
Qué Opciones tengo?

  
  • Email Email
  • Glossary Glossary

 Reciba un correo electrónico cuando este foro es actualizado, o con el RSS (en inglés)


 
 
Advertisement




Q&A TERMS OF USE

This forum is designed for educational purposes only, and experts are not rendering medical, mental health, legal or other professional advice or services. If you have or suspect you may have a medical, mental health, legal or other problem that requires advice, consult your own caregiver, attorney or other qualified professional.

Experts appearing on this page are independent and are solely responsible for editing and fact-checking their material. Neither TheBody.com nor any advertiser is the publisher or speaker of posted visitors' questions or the experts' material.

Review our complete terms of use and copyright notice.

Powered by ExpertViewpoint

Advertisement