Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
Read Now: Expert Opinions on HIV Cure Research
   
Pregunte a los Expertos Sobre

Vivir con el VIHVivir con el VIH
           
Rollover images to visit our other forums!
Preguntas RecientesPreguntas por CategoriaHaga una Pregunta
  
  • Email Email
  • Glossary Glossary


Sintomas
Mar 29, 2001

Estimados doctores, hace algun tiempo comence a experimentar cierta fatiga que se manifiesta como si hubiese hecho mucho ejercicio (dolor de muscilos)esto dura desde hace 10 dias. Mi compaera hace 3 meses tuvo mucha diarrea y vomito, casi todas las maanas tiene nauseas y de vez en cuando ciertas erupciones en la piel le aparecen pero al cabo de cierto tiempo desaparecen dejando una ligera cicatriz, a veces teien sangrados vaginales aunque no tenga sus reglas. Yo he tenido relaciones sexuales fuera de mu pareja, siempre con preservativo, quisiera saber si estos sintomas corresponden a una posible infeccion de SIDA!!, vale la pena que me someta a un analisis??. Muchas gracias por su ayuda!!.

Respuesta del Dr. Tebas

Es muy poco probable. Si ha tenido practicas de riesgo y numerosas parejas sexuales hagase la prueba y quedese tranquilo.

Saludos

Pablo Tebas



Regresar
HIV y Hepatitis C
Siguiente
Prueba ELISA

  
  • Email Email
  • Glossary Glossary

 Reciba un correo electrónico cuando este foro es actualizado, o con el RSS (en inglés)


 
 
Advertisement




Q&A TERMS OF USE

This forum is designed for educational purposes only, and experts are not rendering medical, mental health, legal or other professional advice or services. If you have or suspect you may have a medical, mental health, legal or other problem that requires advice, consult your own caregiver, attorney or other qualified professional.

Experts appearing on this page are independent and are solely responsible for editing and fact-checking their material. Neither TheBody.com nor any advertiser is the publisher or speaker of posted visitors' questions or the experts' material.

Review our complete terms of use and copyright notice.

Powered by ExpertViewpoint

Advertisement