Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
   
Pregunte a los Expertos Sobre

Vivir con el VIHVivir con el VIH
          
Rollover images to visit our other forums!
Preguntas RecientesPreguntas por CategoriaHaga una Pregunta
  
  • Email Email
  • Glossary Glossary


Paralisis facial, herpes, vih ?
Mar 29, 2001

Que tal, hace 8 meses tuve una unica relacion de riesgo sexual vaginal con falla del preservativo. mis examenes a los 6 meses para vih salio negativo. pero a los 7 meses y dias desarolle una paralisis facial del lado izquierdo de la cara, con el nervio de quijada inflamado, que con vitamina b disminuyo mucho, asi mismo tuve algo de lagrimeo, oidos adoloridos, garganta irritada con candida (tratada con Kentoconazole ) y una amigdala muy inflamada. he leido que este tipo de paralisis puede ser ocasionada por un virus como el herpes o incluso el vih. me hicieron examenes de factor reumatico y proteina C reactiva todo normal, este ultimo mes la garganta aun no sana del todo (la candida ya no esta ). Me dicen que puede ser creado por estress severo, pero aun tengo mis dudas, 10 dias despues de la paralisis me hice otro examen de anticuerpos VIH, el cual salio negativo. tengo dolores punzantes muy fuertes aleatorios en muchos lados del cuerpo, no se que pueda ser. por favor ayudenme. Gracias !

Respuesta del Dr. Tebas

La infecci[on por herpes es una de las causas más frecuentes de paralisis facial. Pero en muchisimos casos nos quedamos sin saber a que se debe. Me temo que usted es uno de ellos.

Con los múltiples tests realizados es muy poco probable que este infectado por el virus del SIDA, asi que quedese tranquilo.

La mayoría de los pacientes que tienen parálisis facial se recuperan completamente, aunque en algunos casos quedan secuelas ligeras. Es importante que prevenga la sequedad de la mucosa ocular, asi que por la noche pongase una crema protectora y cierre el ojo con un esparadrapo, hasta que la paralisis este completamente resuelta.

Saludos

Pablo Tebas



Regresar
Estoy angustiado... - PT
Siguiente
Nonoxinol - 9 - PT

  
  • Email Email
  • Glossary Glossary

 Reciba un correo electrónico cuando este foro es actualizado, o con el RSS (en inglés)


 
 
Advertisement




Q&A TERMS OF USE

This forum is designed for educational purposes only, and experts are not rendering medical, mental health, legal or other professional advice or services. If you have or suspect you may have a medical, mental health, legal or other problem that requires advice, consult your own caregiver, attorney or other qualified professional.

Experts appearing on this page are independent and are solely responsible for editing and fact-checking their material. Neither TheBody.com nor any advertiser is the publisher or speaker of posted visitors' questions or the experts' material.

Review our complete terms of use and copyright notice.

Powered by ExpertViewpoint

Advertisement