Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter 
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
   
Ask the Experts About

Vivir con el VIHVivir con el VIH
         
Rollover images to visit our other forums!
  
  • Email Email
  • Glossary Glossary


Receso al tratamiento
Nov 15, 2005

Hola Doctor santana, mi nombre es Ramon S. Mi pregunta es la suiguiente: Es oportuno para mi tomar un receso del trataiento ahora? Diagnosticado VIH+ 1999,CD4 350. VL 74.000. En tres meses <75 copias, CD4 650 Medicamento inicial (Trizivir)Unica terapia por tres años. Terapia actual (Truvada+Viramune)CD4 1.050. VL <75; Efectos secundarios minimos. Hep A+B y CMV. En el pasado. pequeña inflamacion del higado actualmente. La rezon del interes de tomar un receso al medicamento es para detoxificar con terapias alternativas por seis meses. Gracias y espero respuesta. ATTE. Ramon Sandoval.

Response from Dr. Santana

Estimado Ramon : La decision de recesar el tratamiento es una muy personal y debe ser discutida con su medico. Ciertamente usted se encuentra en condiciones optimas para hacerlo y maxime si es por 6 meses solamente. De todas maneras consulte con su medico. Tenga presente que al descontinuar terapia pudiese tener una re- exacerbacion de su Hepatitis B. Antes de hacerlo (de tomar la decision) sugierale a su medico que revise su Hep B DNA PCR para asesorar si tiene viremia circulante la cual puede precluir si pudiese tener un "flare" o reactivacion de su Hepatitis B.


Previous
ELISA Y WESTERN BLOT
Next
CREERIA ,HABER INTERPRETADO BIEN ,DR SANTANA....

  
  • Email Email
  • Glossary Glossary


 
Advertisement




Q&A TERMS OF USE

This forum is designed for educational purposes only, and experts are not rendering medical, mental health, legal or other professional advice or services. If you have or suspect you may have a medical, mental health, legal or other problem that requires advice, consult your own caregiver, attorney or other qualified professional.

Experts appearing on this page are independent and are solely responsible for editing and fact-checking their material. Neither TheBody.com nor any advertiser is the publisher or speaker of posted visitors' questions or the experts' material.

Review our complete terms of use and copyright notice.

Powered by ExpertViewpoint

Advertisement