Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
Read Now: TheBodyPRO.com Covers AIDS 2014
   
Pregunte a los Expertos Sobre

Vivir con el VIHVivir con el VIH
           
Rollover images to visit our other forums!
Preguntas RecientesPreguntas por CategoriaHaga una Pregunta
  
  • Email Email
  • Glossary Glossary


lipodistrofia
Nov 2, 2005

hola doctor ,soy vih+ hace cinco años,tomo epivir,sustiva y viared desde hace dos años,quisiera saber si hay algun medicamento nuevo y que tiempo puede tardar en venir la lipodistrofia.gracis doctor por su trabajo

Respuesta del Dr. Natterstad

Hola amigo,

Me gusta este régimen que estás tomando y si está suprimiendo tu carga viral y si estás tolerándolo, te aconsejo que continúes tomándolo. La buena noticia es que este régimen está asociado a la lipodistrofia con mucho menos frecuencia que otros. No dudes en escribirme de nuevo si quieres mi opinión acerca de otras cosas relacionadas con tu salud. Mucha suerte y un abrazo.

Dr. Steve



Regresar
ayuda con cansancio
Siguiente
Cambio en tratamiento

  
  • Email Email
  • Glossary Glossary

 Reciba un correo electrónico cuando este foro es actualizado, o con el RSS (en inglés)


 
 
Advertisement




Q&A TERMS OF USE

This forum is designed for educational purposes only, and experts are not rendering medical, mental health, legal or other professional advice or services. If you have or suspect you may have a medical, mental health, legal or other problem that requires advice, consult your own caregiver, attorney or other qualified professional.

Experts appearing on this page are independent and are solely responsible for editing and fact-checking their material. Neither TheBody.com nor any advertiser is the publisher or speaker of posted visitors' questions or the experts' material.

Review our complete terms of use and copyright notice.

Powered by ExpertViewpoint

Advertisement