Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
Read Now: TheBodyPRO.com Covers AIDS 2014
   
Pregunte a los Expertos Sobre

Vivir con el VIHVivir con el VIH
           
Rollover images to visit our other forums!
Preguntas RecientesPreguntas por CategoriaHaga una Pregunta
  
  • Email Email
  • Glossary Glossary


interlukina en ratamientos prolongados?
Sep 22, 2005

Hace tres años que formo parte de un protocolo en el cual se me suministró la droga en ese lapso de tiempo.Mi médico me dice que tengo que seguir con dicho tratamiento ya que la idea es tener CD4 mayor a 1000.Mi pregunta es si esto no puede ser pernicioso en tratamientos prolongado. Es posible que el sistema inmunologico se desgaste sosteniendo estos valores tan altos de CD4?

Respuesta del Dr. Santana

Estimado Amigo: Desconozco el protocolo que usted participa y los detalles del mismo. No existe tal cosa como que el sistema inmunologico se desgaste por la estimulacion constante con estos farmacos. Lo que sucede en la mayoria delos casos es que el sistema se auto-regula para producir unos niveles constantes con pequenas variaciones. Recuerde que los CD4, su rango o alcance sera de 500-1200 celulas, lo que significa que todo lo que este por encima de 500 es normal. Existe la variabilidad individual de los pacientes los cuales algunos tendran 500+ CD4 y otros podran tener 900-1000+. Espero que la imformacion le aclare dudas.



Regresar
SU AMIGO D SAN JUAN /PUERTO RICO -POR FAVOR DOCTOR JORGE SANTANA SERIA AMABLE D CONTESTAR UNA ULTIMA EN LO Q ME LLEGAN MIS RESULTADO D VDRL Y VIH , SIGO SIN TENER PAZ EN MI VIDA POR FAVOR SENOR JORGE SANTANA GRASIAS
Siguiente
TATUAJE

  
  • Email Email
  • Glossary Glossary

 Reciba un correo electrónico cuando este foro es actualizado, o con el RSS (en inglés)


 
 
Advertisement




Q&A TERMS OF USE

This forum is designed for educational purposes only, and experts are not rendering medical, mental health, legal or other professional advice or services. If you have or suspect you may have a medical, mental health, legal or other problem that requires advice, consult your own caregiver, attorney or other qualified professional.

Experts appearing on this page are independent and are solely responsible for editing and fact-checking their material. Neither TheBody.com nor any advertiser is the publisher or speaker of posted visitors' questions or the experts' material.

Review our complete terms of use and copyright notice.

Powered by ExpertViewpoint

Advertisement