Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
  Breaking News: FDA Approves Triumeq, New Once-Daily Combination Pill
   
Pregunte a los Expertos Sobre

Vivir con el VIHVivir con el VIH
           
Rollover images to visit our other forums!
Preguntas RecientesPreguntas por CategoriaHaga una Pregunta
  
  • Email Email
  • Glossary Glossary


4 generacion avanzada..., lo siento
Sep 12, 2005

Hola nuevamente doctor, muchísimas gracias por sus anteriores respuestas.

Le ruego toda su comprensión y paciencia pues estoy atravesando la peor etapa que recuerdo en mi vida, disculpe mi insistencia y obsesión; cada vez que le he escrito lo he hecho sumamente angustiado y no reviso detenidamente lo que escribo, luego de leer su contestación pienso que no está bien escrito. Ahora estoy muy angustiado por lo que le voy a contar, aún así espero hacerlo con toda la tranquilidad posible.

Tal y como le comenté a mediados del mes de julio estuve con una prostituta, practicamos sexo vaginal con preservativo y luego de un descanso de una media hora me practicó sexo oral sin preservativo por 1 minuto aproximadamente, luego otra vez sexo vaginal con preservativo y finalizamos la relación con el preservativo colocado.

A los quince días de esta relación, maldita relación, tuve un proceso de fiebre, malestar general y dolor de cabeza por la zona de los ojos sin una causa aparente. Yo no le dí ninguna importancia hasta que por casualidad llegó a mis manos información referente a la infección primaria por el VIH. Antes de obtener esa información tuve relaciones sin protección con mi esposa; ahora ya son todas las relaciones protegidas... ante su extrañeza le he tenido que confesar todo lo ocurrido.

El caso es que en el servicio sanitario de la Seguridad Social se me practicó una serología a las 4 semanas de aquella relación que fue negativa. Posteriormente a las siete semanas de la relación en un laboratorio privado me he hecho la prueba que le comenté de VIDAS HIV DUO-4 generación avanzada, en la que parece ser se detectan conjuntamente anticuerpos del VIH y antígeno p24; también ha resultado negativa y me tranquilicé un poco.

Tras su contestación y hablar con el médico del laboratorio me quedé todavía mucho más tranquilo; sin embargo ahora mi esposa está ahora con un cuadro de dolor de garganta, mucosidad y malestar, aunque no ha tenido fiebre. Mi ansiedad y preocupación se ha disparado pues este cuadro viene a producirse al mes de haber tenido relaciónes con ella sin preservativo.

¿Cuál es su opinión al respecto de todo lo que le he narrado? ¿Pudiera estar infectado por el vih y que la prueba realizada a las siete semanas no lo hubiera detectado?

Espero con ansiedad su respuesta, y ante todo discúlpeme por el tiempo que le haya hecho perder así como por mi obstinación e insistencia que en todo caso le aseguro que viene motivada por la ansiedad que estoy padeciendo.

Gracias nuevamente por todo; gracias por estar ahí.

Un saludo, Seve.

Respuesta del Dr. Santana

Seve: Usted no esta infectado por consiguiente no puede infectar a su mujer. Este tranquilo y olvidese del tema.



Regresar
T.20
Siguiente
VPH +CANDIDAS=SIDA

  
  • Email Email
  • Glossary Glossary

 Reciba un correo electrónico cuando este foro es actualizado, o con el RSS (en inglés)


 
 
Advertisement




Q&A TERMS OF USE

This forum is designed for educational purposes only, and experts are not rendering medical, mental health, legal or other professional advice or services. If you have or suspect you may have a medical, mental health, legal or other problem that requires advice, consult your own caregiver, attorney or other qualified professional.

Experts appearing on this page are independent and are solely responsible for editing and fact-checking their material. Neither TheBody.com nor any advertiser is the publisher or speaker of posted visitors' questions or the experts' material.

Review our complete terms of use and copyright notice.

Powered by ExpertViewpoint

Advertisement