Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
   
Pregunte a los Expertos Sobre

Vivir con el VIHVivir con el VIH
           
Rollover images to visit our other forums!
Preguntas RecientesPreguntas por CategoriaHaga una Pregunta
  
  • Email Email
  • Glossary Glossary


Anticuerpos Anti-Vih
Sep 8, 2005

Estimado Dr. Soy hombre y mantuve una relación de riesgo por única vez con una mujer que no conocía a fondo. tuvimos sexo oral y vaginal sin proteción. De esto hace poco mas de 8 meses; a los 4 meses de la expocición me dio neumonia (cabe mensionar que ese tiempo estaba haciendo demasiado frío y tenía gripa, además de que tenía mucho estress en el trabajo hasta hace unos días) así que se me atendió de esa enfermedad y fuí dado de alta, como dos meses despues el mismo estress hizo que me recetaran pastillas antiinflamatorias y vitaminas para calmar dolores en la espalda y columna; como a los 15 días de eso me empezó un dolor abdominal cada vez que quería ir a evacuar siendo mis heces de consistencia pastosa y una vez al día, por lo que fui al médico y me hizo unos estudios de orina, de parasitos en heces Resultado: Giardia L; y de sangre: Leucocitos 6.3, linfocitos 31, monocitos 2 segmentados 67 heritrocitos 5.1 hemoglobina 16, hemoglobina corpuscular media 31.5 y VSG 6. Desde hace aproximadamente 3 meses me entró la duda de aquel encuentro ocacional de si tenía el Vih y he estado casi desde entonces con una angustia de tener el Vih por que hace aproximadamente 11 días me hice los estudios tanto los que le mencioné como el estudio Anti-Vih (prueba presuntiva),ya que quería dejar pasar más tiempo para que el resultado fuera más seguro, saliendo este último negativo lo que no se es que quiere decir valor de referencia: negativo. La prueba Anti-Vih es diferente a la de ELISA o es lo mismo y que confiable es.Perdone que le escriba tanto pero quiero darle la máxima información posible para un mejor diagnóstico de su parte. La prueba de Vih me la hice hace ya casi 8 meses del factor de expocición. Que posibilidades de no tener Vih existen, ya que pienso repetirme la prueba de anti-Vih al cumplir el año de la expocición. Espero su respuesta y muchas gracias.

Respuesta del Dr. Santana

La prueba anti-VIH es lo mismo que la Elisa. La prueba de Elisa mide anti-cuerpos al virus de VIH. Las posibilidades de infeccion de acuerdo a su exposicion son bien bajas. Entiendo no es necesario que se repita mas pruebas pasados las 6 meses.



Regresar
leucoplasia vellosa
Siguiente
TRUBADA + KALETRA+T.20

  
  • Email Email
  • Glossary Glossary

 Reciba un correo electrónico cuando este foro es actualizado, o con el RSS (en inglés)


 
 
Advertisement




Q&A TERMS OF USE

This forum is designed for educational purposes only, and experts are not rendering medical, mental health, legal or other professional advice or services. If you have or suspect you may have a medical, mental health, legal or other problem that requires advice, consult your own caregiver, attorney or other qualified professional.

Experts appearing on this page are independent and are solely responsible for editing and fact-checking their material. Neither TheBody.com nor any advertiser is the publisher or speaker of posted visitors' questions or the experts' material.

Review our complete terms of use and copyright notice.

Powered by ExpertViewpoint

Advertisement