Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
   
Pregunte a los Expertos Sobre

Vivir con el VIHVivir con el VIH
           
Rollover images to visit our other forums!
Preguntas RecientesPreguntas por CategoriaHaga una Pregunta
  
  • Email Email
  • Glossary Glossary


TRATAMIENTO
Aug 19, 2005

Hola DOC. Me gustaria saber que tan efectivo es dejar la triterapia por 01 año y despues volver a tomarla. Tomo combivir y sustiva desde el año 97 y mis niveles son CD4 560 y carga indetectable. Gracias por su ayuda y pronta respuesta. Roberto

Respuesta del Dr. Natterstad

Hola ROBERTO (las mayúsculas para el destinatario, como lo has iniciado),

Es fácil: no efectivo nada. Los ensayos clínicos continúan mostrando que la interrupción de la terapia, por razones aparte de la intolerancia, la toxicidad o el fracaso de controlar el virus, no es conveniente. Roberto, tu historia es un éxito total: hace 8 años que tomas Combivir y Sustiva y tu carga viral se queda indetectable y tus CD4, por encima de 500 células. ¡Bravo! Si estás tolerando este régimen, no cambies nada. Si no es roto, no lo arregles.

Mucha suerte, Roberto, y un fuerte abrazo.

Dr. Steve



Regresar
Desesperado por que tengo una familia que amo con todo mi corazon
Siguiente
Coinfección y transaminasas altas

  
  • Email Email
  • Glossary Glossary

 Reciba un correo electrónico cuando este foro es actualizado, o con el RSS (en inglés)


 
 
Advertisement




Q&A TERMS OF USE

This forum is designed for educational purposes only, and experts are not rendering medical, mental health, legal or other professional advice or services. If you have or suspect you may have a medical, mental health, legal or other problem that requires advice, consult your own caregiver, attorney or other qualified professional.

Experts appearing on this page are independent and are solely responsible for editing and fact-checking their material. Neither TheBody.com nor any advertiser is the publisher or speaker of posted visitors' questions or the experts' material.

Review our complete terms of use and copyright notice.

Powered by ExpertViewpoint

Advertisement