Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
  Breaking News: FDA Approves Triumeq, New Once-Daily Combination Pill
   
Pregunte a los Expertos Sobre

Vivir con el VIHVivir con el VIH
           
Rollover images to visit our other forums!
Preguntas RecientesPreguntas por CategoriaHaga una Pregunta
  
  • Email Email
  • Glossary Glossary


ATAQUES DE PANICO
Mar 28, 2001

HOLA...SU FORO ES DE BENDICION. ESPERO ME CONTESTEN MI PREGUNTA CUANDO LES SEA POSIBLE, YA QUE SE LO OCUPADOS QUE ESTAN. ESTOY EN INTRON A Y RIVABIRIN DESDE HACE 2 MESES. EN ESTOS DIAS HE ENTRADO EN UNA ANSIEDAD, DEPRESION Y ATAQUES DE PANICO. ES ESTO DEBIDO AL TX? MI DR. DICE UE NO PUEDE DARME MEDICAMENTOS PARA HIV PORQUE TENGO EL HIGADO MUY MALO. PRIMERO EL HIGADO Y LUEGO EL HIV. CD4 187 Y CARGA VIRAL EN 17,200. ES ESTO CORRECTO? GRACIAS... NCP ORLANDO, FL

Respuesta del Dr. Tebas

Esto es probablemente un efecto secundario del interferón. Es un problema relativamente frecuente. Debe comentárselo a su médico. En ocasiones es necesario usar un antidepresivo suave, o parar la medicación si el caso es muy severo.

Hable con su médico.

Un saludo

Pablo Tebas



Regresar
RESISTENCIA
Siguiente
VIH+ O SIDA+?

  
  • Email Email
  • Glossary Glossary

 Reciba un correo electrónico cuando este foro es actualizado, o con el RSS (en inglés)


 
 
Advertisement




Q&A TERMS OF USE

This forum is designed for educational purposes only, and experts are not rendering medical, mental health, legal or other professional advice or services. If you have or suspect you may have a medical, mental health, legal or other problem that requires advice, consult your own caregiver, attorney or other qualified professional.

Experts appearing on this page are independent and are solely responsible for editing and fact-checking their material. Neither TheBody.com nor any advertiser is the publisher or speaker of posted visitors' questions or the experts' material.

Review our complete terms of use and copyright notice.

Powered by ExpertViewpoint

Advertisement