Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
   
Pregunte a los Expertos Sobre

Vivir con el VIHVivir con el VIH
          
Rollover images to visit our other forums!
Preguntas RecientesPreguntas por CategoriaHaga una Pregunta
  
  • Email Email
  • Glossary Glossary


Vivo y sano
Mar 28, 2001

Doctores Hace exactamente un ao los medicos me mandaron a morir a casa por que segun ellos ya no tenia remedio. estoy en Mexico D.F. y tanto el IMSS como el Instituto Nacional de Nutricional en sus expedientes declararon que yo ya no tenia remedio. el ultimo diagnostico que me dijeron es que tenia sarcoma de Kaposi y que por la toxicidad de los medicametos ya no podia tomarlos. Tenia diarreas intensa, neuropatias, fiebres altas, lipodistrofia, caida de pelo etc etc etc. Lo chistoso es que deje de tomar todo eso que me estaban dando y decidi que si iba a morir iba a morir dignamente y bien. Pero la sorpresa es que en lugar de morir revivi y que todo lo que me habian dicho np coincidia con toda la literatura normal de las personas que etapas avanzadas de VIH SIDA. Desde hace meses estoy libre de enferemedades oportunistas y y me peso se ha recobrado sin medicamntos. Y lo puedo comprbar con documentacion oficial. Ahora estoy Vivo y sano... gracias a Dios

Respuesta del Dr. Tebas

A veces los efectos secundarios de las medicinas son peores que la enfermedad misma. Las medicinas funcionan, pero desafortunadamente tienen efectos secundarios. En su caso estos eran intolerables. Mi consejo es que ahora que se encuentra mejor hable con su médico sobre la posibilidad de empezar un tratamiento que usted tolere mejor.

Un saludo y enhorabuena por su mejoría

Pablo Tebas



Regresar
pueden subir los cd4 si la carga viral es indetectable ? - PT
Siguiente
cuanto tiempo para llegar a 200 - PT

  
  • Email Email
  • Glossary Glossary

 Reciba un correo electrónico cuando este foro es actualizado, o con el RSS (en inglés)


 
 
Advertisement




Q&A TERMS OF USE

This forum is designed for educational purposes only, and experts are not rendering medical, mental health, legal or other professional advice or services. If you have or suspect you may have a medical, mental health, legal or other problem that requires advice, consult your own caregiver, attorney or other qualified professional.

Experts appearing on this page are independent and are solely responsible for editing and fact-checking their material. Neither TheBody.com nor any advertiser is the publisher or speaker of posted visitors' questions or the experts' material.

Review our complete terms of use and copyright notice.

Powered by ExpertViewpoint

Advertisement