Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
   
Pregunte a los Expertos Sobre

Vivir con el VIHVivir con el VIH
          
Rollover images to visit our other forums!
Preguntas RecientesPreguntas por CategoriaHaga una Pregunta
  
  • Email Email
  • Glossary Glossary


Existe otra enfermedad que cause ASR ?
Jul 13, 2005

Gracias, por su labor, les expongo mi caso para que me den su opinion, tuve una relacion de Riesgo con una Prostituta el 25 de Noviembre del 2004, desde ahi empezaron mis problemas fisicos, al siguiente dia me salieron hongos en el prepucio, me he informado, he acudido a mi centro de atencion para el VIH (Censida), y me dijeron que tenia que esperar 3 meses para hacerme el primer Elisa, estuve asistiendo a terapias psicologicas en el Censida para manejar el estres previo a la prueba, y dentro de ese tiempo tuve diarreas con fiebre, dolores demasiado fuertes de cabeza, ardor en axilas e ingles que duraron casi 2 meses sin parar, picor en ojos y boca en general, sudoracion excesiva por las noches, agotamiento inexplicable por semanas, exceso de apetito, y un herpes simple que duro 3 semanas y desaparecio, mis psicologos decian que podia ser por el estres, trate de cuidar a mi pareja, pero desafortunadamente se rompio en una relacion el preservativo, a partir de ello mi esposa ha tenido inflamacion pelvica, dismenorrea,cansancio, y aftas, pasaron los tres meses y el Elisa para mi dio negativo, estaba feliz por el resultado, pero en Censida me dijeron que habia que repetirlo a los 6 meses de la relacion de riesgo, y bueno a esperar otra vez, durante esos siguientes 3 meses me empezaron a salir Aftas (8 hasta ahora), tengo sarpullido con comezon debajo de ambas axilas, y en la cara tengo multiples erupciones con comezon rosas, todo me lo he tratado, he asistido con 3 medicos, las diarreas han cedido con medicamentos, pero aun tengo mala digestion, y a veces tengo diarrea por un dia o 2 con terribles dolores estomacales (mi esposa tambien) la comezon ha cedido desde que use Quadriderm,pero si me la dejo de aplicar vuelve a brotar, la sudoracion y los dolores fuertes de cabeza siguen, y el cansancio es ahora por dias aleatorios, han pasado los otros 3 meses, me hice el segundo Elisa, y dio negativo, en Censida me dijeron que me olvidara del tema. Hasta aqui OK. Me he hecho examenes de glucosa, de Quimica Sanguinea, Biometrias Hematicas, Examenes generales de orina (que son los que me han indicado los doctores), y todos normales, me han empezado a sangrar las encias profusamente a el cepillar, es necesario otro Elisa, o puedo tener otra enfermedad que cause ASR ?

Respuesta del Dr. Santana

La respuesta a su pregunta en esencia es si. Cualquier infeccion viral puede dar un sindrome agudo viral. Esto es un conjunto de signos y sintomas que aparecen durante el periodo de encubacion (infeccion) del virus.



Regresar
como lo interpreta
Siguiente
SOS...TUVE UN ACCIDENTE

  
  • Email Email
  • Glossary Glossary

 Reciba un correo electrónico cuando este foro es actualizado, o con el RSS (en inglés)


 
 
Advertisement




Q&A TERMS OF USE

This forum is designed for educational purposes only, and experts are not rendering medical, mental health, legal or other professional advice or services. If you have or suspect you may have a medical, mental health, legal or other problem that requires advice, consult your own caregiver, attorney or other qualified professional.

Experts appearing on this page are independent and are solely responsible for editing and fact-checking their material. Neither TheBody.com nor any advertiser is the publisher or speaker of posted visitors' questions or the experts' material.

Review our complete terms of use and copyright notice.

Powered by ExpertViewpoint

Advertisement